Es Noticia
David Villa invita a celebrar de nuevo la Copa y la Euro de 2008

David Villa invita a celebrar de nuevo la Copa y la Euro de 2008

DMQ

La leyenda del Valencia CF David Villa promociona el lanzamiento de la carta digital que recuerda su temporada en el 2008 cuando conquistó la Copa del Rey con el Valencia y se proclamó campeón de la Eurocopa con la selección española, siendo el máximo goleador del torneo.

La nueva carta de Villa en el prolífico 2008 ha sido lanzada a través de la plataforma Sorare, líder en el sector de los NFTs deportivos.

¿Qué son los NFTs deportivos?

Los NFTs deportivos son cartas digitales que se asemejan a los cromos o cartas que solíamos coleccionar de niños. Este nuevo modelo de cartas son digitales y que están sometidas a la tecnología blockchain que permite asegurar su escasez, incrementando su singularidad en un mercado global. La plataforma francesa Sorare, líder indiscutible en esta nueva industria, además de permitir el intercambio, la compra y la venta de las cartas digitales, también ha articulado un juego para convertir la experiencia de usuario en mucho más atractiva. En el juego Global Fantasy Football existe la posibilidad de conseguir recompensas o incluso cartas especiales y/o únicas.

La Copa del 2008, el único título del Valencia CF de David Villa

David Villa marcó una época como delantero del Valencia. Con sus goles volvió a convertir al Valencia en una referencia tanto en LaLiga como en Europa pero lamentablemente, en cinco temporadas, tan sólo pudo conquistar un título, la Copa del Rey de 2008.

Como jugador del Valencia CF se convirtió en el máximo goleador histórico de la selección española y conquistó la Euro 2008 siendo el máximo goleador. En el verano de 2010 puso rumbo al F.C. Barcelona, periodo en el que jugó un papel crucial para que España conquistase el Mundial de Sudáfrica.

David Villa campeón de Copa del Rey de 2008 (Foto: Valencia CF)
David Villa campeón de Copa del Rey de 2008 (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando