Es Noticia
Cañizares vuelve a recordar su momento más amargo en el Valencia

Cañizares vuelve a recordar su momento más amargo en el Valencia

DMQ
Cañizares llora tras la derrota en 2001.
Cañizares llora tras la derrota en 2001.

Santi Cañizares ha vuelto a recordar el fatídico momento que le tocó vivir el 23 de mayo de 2001 cuando el Valencia CF rozó el olimpo del fútbol europeo al disputar la final de la UEFA Champions League y perderla ante el Bayern de Múnich. En su canal de Youtube, el exguardameta de Puertollano echa la vista atrás para recordar el que es sin duda uno de los peores momentos de Cañizares en el Valencia aunque tanto tiempo después el propio exfutbolista le quita dramatismo a la situación y lo valora positivamente. "Claro que eso fue claro que fue una desilusión y una frustración muy grande, pero no hay que recordarlo con tristeza sino con melancolía porque estábamos en la élite y eso es muy difícil", explica Cañizares.

Las lágrimas y el llanto desgarrador de Cañizares tras aquella dura derrota en los penaltis se convirtieron en todo un símbolo para el imaginario colectivo valencianista que supo reciclar aquel duro varapalo para establecer las bases del que acabaría siendo el mejor Valencia CF de la historia un tiempo después."

Cañizares aprovecha el recuerdo para volver a atizar a Peter Lim y sus secuaces

Cañizares es uno de los grandes detractores públicos de la gestión de Peter Lim en el Valencia y siempre que tiene oportunidad vierte sus críticas sobre los desmanes del magnate de Singapur en el club de Mestalla, los cuales no han hecho más que restarle oportunidades deportivas a la entidad. Ahora mismo, tan sólo volver a disputar la Liga de Campeones parece una utopía.

"¿Alguna vez ganará el Valencia la Champions? Tendrá que hacer el mismo trabajo que en aquella época. Lo que se hacer ahora es la antítesis. Por eso lo veo ahora prácticamente imposible. Toda la estructura del club tendrá que dar el máximo. En estos 20 años, han llegado dirigentes que se lo han cargado todo."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando