Es Noticia
Ferran Torres quiere regresar al Valencia CF: "Es mi club, el día de mañana me gustaría volver"

Ferran Torres quiere regresar al Valencia CF: "Es mi club, el día de mañana me gustaría volver"

DMQ

Ferran Torres, el canterano del Valencia CF que fue traspasado al Manchester City al negarse a renovar su contrato, ha vuelto a romper su silencio para hacer un guiño a su antiguo club. "Tantos años en el Valencia... Fue un poco difícil por las críticas. Para mí el Valencia es mi club. El día de mañana me gustaría poder volver.", ha declarado de nuevo el atacante, en la actualidad de baja.

Lo ha hecho para Universo Valdano,  programa que emite en exclusiva #Vamos, ofrece una entrevista única con Ferran Torres, que se ha convertido en uno de los jugadores del momento, tanto en el Manchester City de Guardiola como en la selección española. El joven delantero no podrá estar por una lesión en los partidos decisivos de clasificación para el mundial de Catar de la próxima semana, es el gran ausente de la convocatoria de Luis Enrique. De su ausencia y mucho más, habla con Jorge Valdano en una nueva entrega de Universo Valdano. La entrevista completa se emitirá el miércoles a las 23.00h en #Vamos,

El Valencia CF, siempre presente en la vida de Ferran Torres

El exjugador del Valencia CF y actual futbolista del Manchester City, Ferran Torres, se recupera de una lesión en el pie derecho y obviamente no puede trabajar sobre el terreno de juego durante estos días. Simplemente debe conformarse con rutinas de ejercicio de mantenimiento, que no impliquen el maltrecho pie tras la fractura que se produjo en la fase final de la UEFA Nations League. Ferran Torres ha vuelto a sorprender a propios y extraños al aparecer en las redes sociales vistiendo un pantalón con el escudo del Valencia CF. Para muchos valencianistas esa imagen no hace sino provocar una gran melancolía por lo que pudo ser y no fue. La marcha de Ferrran Torres del Valencia CF fue un duro golpe para la parroquia blanquinegra y ese sentimiento de frustración se recrudece cada vez que el de Foios tiene una gran actuación tanto con su equipo como con la selección. Precisamente, con el combinado nacional será una gran baja en el siguiente parón de LaLiga Santander en el que la selección española debe certificar su clasificación para el Mundial de Catar 2022 ante Grecia y Suecia.

Ferran Torres realizando trabajo en el gimnasio.
Ferran Torres realizando trabajo en el gimnasio.

Ferran siempre ha dicho que el Valencia es su casa

La salida de Ferran Torres del Valencia CF fue complicada a nivel de club y de jugador. Hubo dos posturas que no se acercaban en lo que se refería a una posible renovación y, conforme pasaban los meses y los partidos de LaLiga, su marcha se hacía más evidente. Acabó de fraguarse el 4 de agosto, cuando al canterano únicamente le quedaba un año de contrato. El Manchester City pagó por él 23 millones de euros más las famosas variables. Después de un año, Ferran habló sobre su salida en una entrevista concedida en Radio Marca en plena concentración de la Selección española durante la Eurocopa y dejó claro su sentimientos y sensaciones: "Fue una salida dura. Me dolió a mi y a mi familia. No es plato de buen gusto salir como salimos. Pero Valencia es mi casa y ojalá en un futuro pueda volver".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando