Es Noticia
El Tigre Falcao no estará en Mestalla

El Tigre Falcao no estará en Mestalla

DMQ

Radamel Falcao, el Tigre, ha caído lesionado y estará de baja las próximas tres o cuatro semanas de competición. Eso provocará que no juegue en Mestalla. Sin lugar a dudas, una. baja muy importante para el Rayo Vallecano pues el delantero colombiano ha dejado claro que a pesar del paso de los años, sigue con su instinto de goleador intacto. Una vez más lo volvió a demostrar el pasado fin de semana en el Santiago Bernabéu para meterle en el cuerpo el miedo al Real Madrid en un partido que presumiblemente tenían controlado los blancos. Apenas jugó 12 minutos antes de sufrir un fuerte pinchazo muscular. Salió desde el banquillo para revolucionar el ataque rayista y recortar distancias con un gran testarazo.

El Valencia CF - Rayo Vallecano está previsto para el sábado 27 de noviembre por la tarde y en ese ya es baja confirmada el colombiano. Este lunes pasado el Rayo anunció la lesión a través de este parte médico: "El cuerpo médico del Rayo Vallecano informa que el jugador del primer equipo Radamel Falcao sufre una rotura en el aductor mayor del muslo derecho. El tiempo inicial estimado de baja es de tres a cuatro semanas."

Los goles de Radamel Falcao en el Valencia CF

En su época como jugador del Atlético de Madrid, Radamel Falcao firmó un total de tres goles ante el Valencia CF. Tan sólo uno de ellos en LaLiga, los otros dos fueron en las semifinales de la UEFA Europa League del año 2012, concretamente en el partido de ida en el que los rojiblancos se impusieron por 4-2 en el estadio Vicente Calderón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando