Es Noticia
Estos son los centrales que le ofrece la cantera del Valencia CF a Bordalás

Estos son los centrales que le ofrece la cantera del Valencia CF a Bordalás

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

La lesión de Gabriel Paulista dejó en la estocada a José Bordalás ante su más que necesaria potenciación de los números defensivos. El técnico es consciente de la masacre que el equipo está sufriendo a lo largo de esta misma campaña. Las molestias de Diakhaby, el viaje de Alderete y la sanción de Guillamón le obliga a buscar en la casa los centrales para completar la lista. Y ahí aparece en primer lugar Cristhian Mosquera, pero también lesionado, dos son los nombres que el técnico alicantino maneja para resolver esta situación: Rubén Iranzo y César Tárrega.

En ese sentido, Bordalás conoce especialmente bien el problema y cuales son los pasos para mejorarlo. El pasado domingo, el preparador alicantino convocó a un central del filial para suplir las bajas de Gabriel Paulista, Christian Mosquera y Rubén Iranzo: César Tárrega. No disputó ni un minuto pero sus opciones de debutar podrían ir ganando peso si la situación no mejora en LaLiga Santander.

César Tárrega con el Mestalla (Foto: Valencia CF)
César Tárrega con el Mestalla (Foto: Valencia CF)

En ese aspecto, ElDesmarque Valencia presenta un perfil del defensor del Valencia Mestalla para darlo a conocer ante el público valencianista:

César Tárrega, la altura es su fuerte

César Tárrega tiene tan solo 19 años en su haber. Es un central imponente que cuenta con unos registros notablemente destacados gracias a su amplísima estatura (1,93 metros). Resulta bastante curioso de considerar que supere a Mouctar Diakhaby en cuanto a altura se refiere. El jovencísimo central del Mestalla mide un centímetro más que el defensor francés. Sorprendente pero real. Dicho detalle pone en contexto las características físicas de César Tárrega.

Además, cuenta con unos más que correctos detalles técnicos a la hora de jugar desde atrás. Comete pocos errores defensivos dada su gran inteligencia técnica y táctica. Esta temporada ya ha participado en varios entrenamientos del primer equipo. Bordalás lo tiene vigilado por si algún día lo necesita para afrontar algún choque de competición oficial.

César Tárrega tiene una gran altura (Foto: Valencia CF)
César Tárrega tiene una gran altura (Foto: Valencia CF)

Cabe destacar que César Tárrega, pese a ser un jugador importante en el Mestalla, no está siendo titular indiscutible esta temporada. La pareja de centrales habitual está formada por Miki y Rubén Iranzo. Anteriormente jugaba Christian Mosquera hasta que Bordalás reclamó su presencia en los entrenamientos del primer equipo. Poco a poco se está ganando el sitio. Su presencia podría ir aumentando con el paso de las jornadas.

César Tárrega aterrizó en el Valencia CF procedente del filial del Levante UD hace apenas dos años. El joven central es valencianista de corazón. Al abandonar la entidad de Orriols, tuvo la oportunidad de firmar por otros clubes de notable importancia como el Villarreal CF, el FC Barcelona o el Inter de Milán tal y como ha informado el diario Superdeporte. Priorizó su sentimiento por encima de un proyecto importante. César Tárrega es valencianista a pleno sentimiento.

Rubén Iranzo en el VCF Mestalla (Foto: Rubén Iranzo).jpg
Rubén Iranzo en el VCF Mestalla (Foto: Rubén Iranzo).jpg

Rubén Iranzo: para seguir la estela de Raúl Albiol

Centralazo con todas las letras. Internacional en todas las categorías inferiores de la selección. Es una de las perlas más prometedoras de la cantera. Un futbolista que sigue dando pasos agigantados desde niño. Hasta el punto de que este pasado verano, el Valencia CF tomó la decisión de renovarlo para evitar la marcha de un diamante en bruto. Tras disputar la última campaña a las órdenes de Angulo en el VCF Juvenil, en la temporada actual se ha hecho con la titularidad más absoluta tras el ascenso de Mosquera al primer equipo. Otro chico con talento a raudales. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando