Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Kevin Sibille, la alternativa para la defensa que triunfa en el CD Castellón

Foto autor

Un contenido de:
Manuel Blanc

Kevin Sibille se marchó este pasado verano del Valencia CF para enrolarse en las filas del CD Castellón. La mediación de Fernando Gómez fue clave para que este reforzara al conjunto albinegro en su más que ansiado ascenso a LaLiga SmartBank. Las filas del CD Castellón brillan de valencianismo en su esencia gracias a la mediación de su nuevo director deportivo.

En ese sentido, el club castellonense se hizo con los servicios de Kevin Sibille en calidad de cedido para esta campaña. Desde su aterrizaje, se ha convertido en un indiscutible en la zaga albinegra. Su rendimiento está siendo excelso a la hora de ayudar al equipo a estar situado en la parte alta de la tabla en Primera División RFEF. Por el momento, el equipo está octavo en la clasificación a tan solo cuatro puntos del segundo.

Kevin Sibille vuela sin motor (Foto: CD Castellón).jpg
Kevin Sibille vuela sin motor (Foto: CD Castellón).jpg

Kevin Sibille es un central de nacionalidad argentina que aterrizó en Mestalla la pasada campaña. Su fichaje se llevó a cabo para reforzar al filial valencianista en su intento de mantener la categoría en la última edición de la Segunda División B. Inclusive, el defensor argentino consiguió debutar con el primer equipo en la visita al Yeclano con Javi Gracia en el banquillo.

Está cedido y ya debutó

Este contundente central tiene 23 años y mide 1,84 metros de estatura. Destaca por su facilidad a la hora de despejar balones por arriba, su contundencia en el juego aéreo y facilidad a la hora de sacar el balón jugado desde atrás. Pese a no ser un defensa excesivamente alto, el futbolista cedido por el Valencia CF rinde a un nivel muy alto en dicha materia. Todavía no ha anotado ningún gol pero no sería nada descabellado que pronto lo ejecute.

Además, Kevin Sibille se ha convertido en el único jugador de campo que lo ha disputado absolutamente todo en once jornadas disputadas. Es un jugador vital en los esquemas de Sergio Escobar. El Valencia CF y José Bordalás no deben quitarle el ojo de encima.

En el Valencia lo conocen bien, no en vano, debutó con el primer equipo la temporada pasada en la segunda ronda de la Copa del Rey ante el Yeclano, partido en el que jugó los 90 minutos y que se resolvió con 1-4 a favor del Valencia.

Perfil de Kevin Sibille: contundencia y buen toque

El analista Javi Mera ha publicado en su cuenta oficial de Twitter un hilo analítico del futbolista argentino:

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando