Es Noticia
Neymar aparece con un murciélago en el pelo: el guiño a Batman que sorprende en Valencia

Neymar aparece con un murciélago en el pelo: el guiño a Batman que sorprende en Valencia

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández / EFE

El jugador del PSG Neymar, exfutbolista del FC Barcelona no pasa desapercibido nunca ni por su calidad en el campo ni por sus excentricidades fuera del mismo. Esta semana se encuentra concentrado con Brasil donde ha sorprendido a propios y extraños. Neymar ha aparecido con un murciélago en el pelo, sin duda es el guiño a Batman que enamora en Valencia y en el valencianismo.

Lo hizo justo en el día en el que el seleccionador de Brasil, Tite, anunció durante el entrenamiento de este miércoles el once titular que se medirá este jueves a Colombia por las eliminatorias mundialistas, y en el que estará el propio Neymar, Gabriel Jesus y Raphinha en el ataque. Hay que recordar que Neymar ha sido noticia recientemente por defenderse de su fama de festero. El delantero brasileño jugador del París Saint-Germain francés, aseguró que sólo sale de fiesta cuando puede y no tiene compromisos deportivos al día siguiente, y pidió que se le juzgue únicamente por su desempeño dentro del campo.  "Hablo de respeto porque la gente dice: 'Ah, Neymar no se cuida, Neymar es esto, Neymar es aquello'. ¿Cómo uno va a estar 12 años en la cima sin cuidarse? Nadie consigue eso", aseveró el atacante en un entrevista al canal de 'YouTube' Fui Clear. "Sé cuidarme, tengo un fisioterapeuta y un preparador físico prácticamente 24 horas conmigo, ¿para qué? ¿para nada?", preguntó irónicamente.

La estrella de la Canarinha se quejó de que cada vez que le ven en una fiesta y conoce a alguien "muy famoso" digan de él que es "un fiestero" y que no puede salir por su condición de futbolista de elite, algo que rechazó de plano.

"Salgo cuando puedo. Salgo cuando es posible, cuando sé que no voy a entrenar al día siguiente. No voy a dejar de hacer nada. (...) ¿Cuál es el problema?", se preguntó.

El detalle de Neymar que ha incendiado las redes pero que no será el último que sorprenda a propios y a extraños.

Neymar
Neymar

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando