Es Noticia
Daniel Wass habla de su futuro en Dinamarca y especula con su vuelta a casa

Daniel Wass habla de su futuro en Dinamarca y especula con su vuelta a casa

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Daniel Wass es un jugador de vital importancia en el Valencia CF. Es el futbolista que más ha utilizado José Bordalás en LaLiga Santander y se erige como un líder dentro y fuera del campo. La situación en la que se encuentra ahora era inimaginable durante el mercado estival. Tenía fuertes intereses del Olympique de Marsella y la idea de volver a su país le rondaba la cabeza. Finalmente, permaneció en la capital del Turia, pero ahora parece que vuelven los fantasmas del pasado. A sus 32 años y a solo dos meses de poder negociar con cualquier equipo, Wass ha vuelto a hablar sobre su futuro en Dinamarca y es claro: "No se ha tomado la decisión, pero tendré una buena charla con mi esposa y mis hijos sobre lo que debe pasar. Definitivamente, creo que mi familia tiene la última palabra".

Además, Wass ha dejado vislumbrar la posibilidad de buscar ya equipo en Dinamarca, aunque, admite, no ha decidido al 100% que ese será su próximo destino: "He tenido muchas experiencias excelentes en el extranjero y es mi undécimo año fuera, por lo que puede ser tanto personal como familiar que comiences a buscar en casa o tal vez en otras oportunidades".

Daniel Wass en la celebración de un gol (Foto: Valencia CF).
Daniel Wass en la celebración de un gol (Foto: Valencia CF).

La opción Brøndby

Las dos opciones que se le presentan a Wass en su país natal son el FC Copenhague y el Brøndby, aunque parece que esta última tiene más fuerza. El danés ha hablado sobre esa opción de cara a la 2022/23: "Claro que Brøndby está muy cerca de mí y siempre lo estará. Soy un chico de Brøndby y he jugado allí durante muchos años. La mayor parte de mi educación futbolística la obtuve en Brøndby, por lo que está claro que probablemente es aquí donde miras".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Guille Xàtiva

    ¿Que no hay secretaría técnica aquí en Valencia???, ¿a que esperan a renovarle un par de años más???? Otra cosa es que le hagas una buena oferta y continue con sus hipotéticas ganas de volver a su pais...y digo hipotéticas porque yo creo que si el equipo funciona más o menos éste año, siendo una pieza clave en el once, si la oferta es buena en teoría se quedaría,lo contrario sería un tanto sorprendente, a no ser que le fiche un equipo inglés o algo así...

Cargando