Es Noticia
Calendario del Valencia CF: cinco finales para terminar 2021 en Europa

Calendario del Valencia CF: cinco finales para terminar 2021 en Europa

DMQ
Foto autor
Sergio Mayo Navarro

Tras haber empatado ante el Atlético de Madrid, el Valencia CF volverá a disputar un partido de LaLiga Santander el 21 de noviembre, a las 21.00 horas, ante la Real Sociedad en el Reale Arena. Un rival siempre complicado, líder en solitario, que podrá recuperar a lesionados como Mikel Oyarzabal. Así pues, el partido ante la Real Sociedad puede ser un punto de inflexión para los intereses ligueros del Valencia de Bordalás. El calendario del Valencia CF, no obstante, es asequible de aquí a final de año.

Tras la visita a Guipúzcoa, el Valencia recibirá en Mestalla el 27 de noviembre a la sorpresa de la temporada, el Rayo Vallecano de Iraola, que se encuentra en puestos de Europa. Eso sí, lo hará sin Radamel Falcao, que se pierde el partido por lesión. Una vez cerrado el mes de noviembre, el Valencia tendrá tres duelos en diciembre para finalizar el año de la mejor manera posible. Con todo, el Valencia afronta cinco encuentros clave antes de cerrar 2021 en los que necesita sacar muchos puntos si quiere aspirar a Europa.

En pleno parón internacional, desde ElDesmarque Valencia repasamos el calendario del Valencia CF de aquí a final de año.

Visita a casa del líder

Tres de las cuatro últimas visitas al Reale Arena se saldaron con victoria para el conjunto blanquinegro. Sin embargo, la Real Sociedad es un hueso duro de roer cuyo objetivo, si continúa así, será alcanzar los puestos de la UEFA Champions League. El equipo de Imanol Alguacil es uno de los que practican un fútbol más atractivo de LaLiga Santander. Por ello, José Bordalás podría elaborar un plan de partido similar a los del Villarreal y al Atlético de Madrid.

Real Sociedad - Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Real Sociedad - Valencia CF (Foto: Valencia CF)

La revelación del recién ascendido

Andoni Iraola ascendió al club de Vallecas y ha conseguido sacar 20 puntos en 13 jornadas, lo que le acerca a su objetivo, la salvación. La última vez que el Rayo visitó Mestalla, en 2018, el Valencia ganó por 3-0. En esta ocasión, el club blanquinegro tiene enfrente un rival más preparado que el de la temporada 2018-2019.

Raúl de Tomás celebra su gol en el último Rayo-Valencia CF. (Foto: LaLiga)
Raúl de Tomás celebra su gol en el último Rayo-Valencia CF. (Foto: LaLiga)

Un rival herido, pero con Aspas

El mes de diciembre comienza con la visita a Balaídos el domingo 5 de diciembre. Los dos últimos encuentros en tierras gallegas se saldaron con derrota. Siempre un campo complicado, pero que sirvió de punto de inflexión en la temporada 2018-2019, cuando el Valencia de Marcelino ganó 1-2. En esa campaña, el club 'che' alcanzó el 4º puesto luchando contra el Getafe de Bordalás. El Celta, pese a estar en horas bajas, es una amenaza con Aspas y Santi Mina, que actualmente se recupera de una lesión.

Iago Aspas presiona a Kondogbia en el Celta-Valencia de la temporada 2020-2021 (Foto: Valencia CF)
Iago Aspas presiona a Kondogbia en el Celta-Valencia de la temporada 2020-2021 (Foto: Valencia CF)

La fuerza de Mestalla

El fin de semana del 12 de diciembre Mestalla recibe al Elche de Fran Escribá, actualmente en puestos de descenso. A pesar de haberse reforzado con jugadores de la talla de Pastore o Lucas Pérez, el Valencia estará obligado a sumar los tres puntos para escalar puestos en la tabla.

Valencia CF - Elche CF (Foto: Valencia CF)
Valencia CF - Elche CF (Foto: Valencia CF)

El Derbi valenciano

Por último, Bordalás y sus pupilos visitarán el Ciutat de Valencia para disputar el Derbi de la ciudad ante el Levante UD. Pese a encontrarse en puestos de descenso, el club de Orriols es un rival complicado para el Valencia que, de ganar, puede terminar de hundir a su vecino.

Roger, tras su gol de penalti al Rayo (Foto: LaLiga).
Roger, tras su gol de penalti al Rayo (Foto: LaLiga).

Este es el calendario del Valencia CF en lo que queda de año

Real Sociedad - Valencia CF (21 noviembre a las 21:00 horas)

Valencia CF - Rayo Vallecano (27 de noviembre a las 16:15 horas)

Celta - Valencia CF (5 de diciembre a las 21:00 horas)

Valencia CF - Elche (sin horario definido. El fin de semana del 12 de diciembre)

Levante UD - Valencia CF (sin horario definido. El fin de semana del 19 de diciembre).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando