Notificaciones

El Málaga llama a la puerta de Álex Blanco que tiene más intereses sobre la mesa

Álex Blanco prepara su salida del club. El Málaga es uno de los muchos equipos que se ha interesado por él, que espera una oferta que le seduzca.

Álex Blanco se plantea salir en invierno, aunque tampoco descarta quedarse. Dependerá de la oferta que le llegue. El club que lo quiera tiene que interesarle. El extremo izquierdo del Valencia CF, que acaba contrato, recibe el interés de muchos clubs para ficharlo, pero de momento no hay oferta en firme sobre la mesa. El valenciano busca un nuevo acomodo viendo que en Mestalla tiene difícil jugar y sabe que su próximo destino debe ser un club que le llame la atención, que le dé las condiciones deportivas necesarias para ligarse a él para tres o cuatro temporadas.

Bajo esa premisa, el Málaga de LaLiga SmartBank es uno de los equipos que ha preguntado por él como avanzó Radio Marca pero no es el único y tampoco hay oferta en firme. Es época de intereses pero pocas cosas concretas

Álex Blanco
Álex Blanco

Álex Blanco sufrió dos lesiones seguidas

La fortuna no ha estado del lado del canterano que, con apenas unos días de separación, tuvo una rotura muscular y un esguince de tobillo en pretemporada y se perdió todos los partidos de preparación. Ahora, totalmente recuperado, y teniendo en cuenta que Denis Cheryshev sigue al margen, ha vuelto a las convocatorias, pero todavía no ha debutado en competición oficial. Hugo Duro y Hélder Costa, el otro extremo zurdo, le cierran las puertas del once y le impiden seguir creciendo

El caso es que Álex Blanco no ha tenido suerte con las lesiones en pretemporada, pero su apuesta por el Valencia CF de Bordalás fue inequívoca desde el primer momento. El extremo zurdo pudo salir en verano, incluso en los últimos días de mercado tuvo una oferta para ir a un equipo que juega competición europea. Sin embargo, canterano del club, prefirió quedarse y apostar por el Valencia y por aprender con el nuevo técnico. Ahora su etapa de formación en Mestalla se ha acabado y, si no tiene minutos aquí, los buscará fuera.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando