Es Noticia
Lidia Rauet, la conocida influencer que vive enamorada de Álex Blanco

Lidia Rauet, la conocida influencer que vive enamorada de Álex Blanco

DMQ
Foto autor
María García

El jugador del Valencia CF Álex Blanco y la influencer Lidia Rauet mantienen una relación sentimental que se ha hecho pública este fin de semana en el que han compartido viaje durante el parón de LaLiga Santander. La pareja ha aprovechado para hacer una escapada a París durante los días de descanso sin entrenamientos para el futbolista y a través del perfil de la influencer en Instagram, han aparecido juntos en varias fotos. Con más de un millón de seguidores en las redes sociales, Lidia se da a conocer no sólo a través de las numerosas fotos y publicaciones. También tiene un libro publicado, A(I)ma libre. Se trata del primer instapoemario de Lidia Rauet. A(l)ma libre es un libro de reflexiones y poemas a través de los cuales, la influencer da a conocer su mundo, en el que ha entrado desde hace meses el valencianista Álex Blanco.

Blanco posa con Lidia Rauet.
Blanco posa con Lidia Rauet.

Lidia Rauet sale en la serie de   'Rabia: La maldición del lejano oeste', el game show que dará continuidad a 'Comando Squad' y arrasa en redes sociales con 2.6 millones de seguidores en Tiktok y 1.1 millón de seguidores en Instagram. Catalana de nacimiento, no es raro verla por la ciudad y más ahora que el amor ha entrado en su vida de la mano del extremo izquierdo valenciano y valencianista.

Álex Blanco, a la espera de su oportunidad con Bordalás

Álex Blanco todavía no ha debutado esta temporada con el Valencia CF. Los problemas físicos durante la pretemporada le lastraron durante varias semanas y eso impidió que pudiese protagonizar una preparación habitual. Desde su regreso con el equipo y ya en buenas condiciones, el técnico todavía no le ha brindado su oportunidad. El futbolistas trabaja día a día al máximo para ganarse un hueco y los minutos que por el momento no está teniendo en la presente campaña, su segunda en el primer equipo valencianista. Recientemente el propio Bordalás se ha referido a Álex Blanco pues es de los pocos futbolistas de la plantilla que dirige que todavía no se ha estrenado. "El hecho de que Álex Blanco no haya jugado todavía, no quiere decir que no lo vaya a hacer. Es un jugador que está trabajando bien y que nos puede ayudar", explicó el técnico alicantino hace algunas semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando