Notificaciones

Camarasa no renovaría si fuera Soler o Gayà, Baraja se lo pensaría

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Baraja, Camarasa y Tendillo han recibido de la mano de la Asociación del Pequeño Accionista del Valecnia CF (APAVCF) una réplica exacta de la bandera original del Valencia F.C., año 1924, que es como se denominaba al Valencia CF desde su fundación. Con este reconocimiento se premia a los exjugadores que han contribuido a la grandeza del club como son Rubén Baraja, uno de los capitanes del doblete; Francisco Camarasa, capitán del Valencia campeón de Copa del 99, que rompía una sequía de dos décadas sin títulos, y Miguel Tendillo, embajador del club y que, entre otras cosas, salvó al club del descenso con un gol en el año 83.

Los dos primeros han debatido sobre el asunto que sacó Cañizares a la palestra sobre si él renovaría si fuera Gayà o Soler. Camarasa, que hace un año fue despedido sin justificación aparente, fue claro. "Desgraciadamente yo tampoco renovaría, me lo pensaría muy mucho. Ahora ellos están creciendo y tienen unos objetivos que igual el club actual no les puede ofrecer". El de Rafelbunyol, además, aseguró al hilo de las cuentas presentadas este martes que la situación del club  es muy complicada por lo que se ha podido ver", han dicho antes del acto, cuando han atendido a los medios presentes (Àpunt y Marca)

Camarasa: "Desgraciadamente yo tampoco renovaría, me lo pensaría muy mucho. Ahora ellos están creciendo y tienen unos objetivos que igual el club actual no les puede ofrecer"

"Pienso una cosa con el corazón, me gustaría que se quedarán, pero si analizas la situación y el futuro del club a corto plazo... si me pongo en la misma situación de ellos, a la edad que tienen, tiene que aprovechar su posición y sabiendo que son de los mejores jugadores a nivel nacional, pienso que no, coincido con Cañizares. Si fuera ellos primero me pensaría muchísimo renovar y si tuviera una oferta, evidentemente me iría", ha explicado después en Superdeporte.

Rubén Baraja ha sido algo más comedido y ha explicado que el cariño de la afición en Mestalla pesa mucho. "Yo me lo pensaría por el tema del proyecto deportivo. En Valencia siempre tienes la ventaja de que te sientes querido".

Los tres (Camarasa, Baraja y Tendillo) han recibido una réplica la bandera original del VCF 1924 como previamente sucedió con Marcelino, campeón de la Copa del Rey y otros ilustres. Este reconocimiento es el de más alto valor que otorga la Asociación Pequeño Accionista del VCF. S.A.D y que viene realizándose desde el centenario del VCF aunque se paralizó por culpa de la pandemia del coronavirus.

Camarasa, Baraja y Tendillo en la APAVCF
Camarasa, Baraja y Tendillo en la APAVCF

Baraja: "Yo me lo pensaría por el tema del proyecto deportivo. En Valencia siempre tienes la ventaja de que te sientes querido".

Los que ya han recibido el galardón antes que Baraja, Camarasa o Tendillo

La primera bandera se entregó al VCF en su representación al presidente D. Anil Murthy, como al ex directivo que aportó mucho en la historia del VFC, hoy VCF, D. Vicente PERIS que marcó un antes y después en la historia del club. Lo recogió su hija Merchina Peris.

Los ex jugadores que han recibido la bandera :

- ROBERTO Gil, Vicente GUILLOT, Francisco Garcia PAQUITO

- Enrique SAURA, Juan Cruz SOL, Pep CLARAMUNT

- Mario Alberto KEMPES, Dario Luis FELMAN, Ricardo Penella ARIAS

- FERNANDO Gómez , Javier SUBIRATS, Fernando GINER

- Miguel Ángel BOSSIO, Miguel Ángel ÁNGULO. Amedeo CARBONI

- Entrenadores: D. MARCELINO García Toral.

Camarasa y Baraja reciben la bandera fundacional del Valencia CF.
Camarasa y Baraja reciben la bandera fundacional del Valencia CF.

1 comentario

  1. Juan

    Yo por desgracia pienso lo mismo que ellos, yo joven y ahora mismo la situación del Valencia no da para más,es lo que tenemos, y por desgracia tenemos para dos telediarios no más.
    Dios, como hemos podio llegar a esta situación...

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando