Es Noticia
Un ex para Álex Blanco entre tantos pretendientes para invierno

Un ex para Álex Blanco entre tantos pretendientes para invierno

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Álex Blanco sigue acumulando pretendientes de cara al mercado de fichajes de invierno. El natural de Benidorm no acaba de entrar en los planes de José Bordalás y una salida en los próximos meses podría ser lo mejor para su futuro deportivo. El jugador del Valencia CF tiene contrato hasta junio de 2022 y, aunque no parece que vaya a renovar, lo cierto es que cartel no le falta en el fútbol español. Tanto es así que el Real Zaragoza, donde ya militó en calidad de cedido, se ha vuelto a interesar en él, según informan en el portal www.blazetrends.comNo es el único equipo que ha preguntado por la situación del canterano. Recientemente, Málaga CF y Cádiz CF le han sondeado para hacerse con sus servicios en el mercado de invierno que ya está a la vuelta de la esquina.

Por su parte, Blanco se plantea salir en invierno, aunque tampoco descarta quedarse. Dependerá de la oferta que le llegue. El club que lo quiera tiene que interesarle.

Alex Blanco, en un entrenamiento (Foto: Valencia CF).
Alex Blanco, en un entrenamiento (Foto: Valencia CF).

No le ha sonreído la suerte

La fortuna no ha estado del lado del canterano que, con apenas unos días de separación, tuvo una rotura muscular y un esguince de tobillo en pretemporada y se perdió todos los partidos de preparación. Ahora, totalmente recuperado, y teniendo en cuenta que Denis Cheryshev sigue al margen, ha vuelto a las convocatorias, pero todavía no ha debutado en LaLiga SantanderHugo DuroHélder Costa le cierran las puertas del once y le impiden seguir creciendo

El caso es que Álex Blanco no ha tenido suerte con las lesiones en pretemporada, pero su apuesta por el Valencia CF de Bordalás fue inequívoca desde el primer momento. El extremo zurdo pudo salir en verano, incluso en los últimos días de mercado tuvo una oferta para ir a un equipo que juega competición europea. Sin embargo, canterano del club, prefirió quedarse y apostar por el Valencia y por aprender con el nuevo técnico. Ahora su etapa de formación en Mestalla se ha acabado y, si no tiene minutos aquí, los buscará fuera.

Álex Blanco. tras anotar al Granada CF en la 2020/21 (Foto: Valencia CF).
Álex Blanco. tras anotar al Granada CF en la 2020/21 (Foto: Valencia CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando