Es Noticia
El estado de los lesionados: Bordalás protege a Guedes

El estado de los lesionados: Bordalás protege a Guedes

DMQ

Poco a poco, José Bordalás va recuperando efectivos para el choque de este domingo en LaLiga Santander ante la Real Sociedad. Hoy se incorporaron al grupo Gonçalo Guedes, Uros Racic, Carlos Soler y José Luis Gayà, cuatro de los internacionales que ya han concluido los compromisos con sus selecciones. Se esperaba también a Wass pero, tras perder los enlaces, se apuntará a la sesión vespertina aprovechando que el técnico había diseñado una jornada doble de trabajo.

La presencia de Maxi Gómez y Denis Cheryshev en el grupo ya no es novedad. Los dos están en perfectas condiciones y tienen las sesiones de trabajo suficientes para, si el entrenador lo estima oportuno, salir de inicio ante los vascos.

Faltan por incorporarse los internacionales que jugaron anoche o de madrugada: Giorgi Mamardashvili, Hugo Guillamón, Yunus Musah, Omar Alderete, Jasper Cillessen y Jesús Vázquez. A todos se les espera a más tardar este jueves, teniendo así dos sesiones para preparar el choque. Cierto es que Guillamón es baja por sanción, por loq ue la premura en su regreso es relativa.

Maxi Gómez y Guedes sonríen (Foto: Valencia CF)
Maxi Gómez y Guedes sonríen (Foto: Valencia CF)

Guedes acabó en el gimnasio con otros lesionados

A mitad de la sesión, Gonçalo Guedes protagonizó el susto de la mañana. El portugués se retiró pero poco después se supo que era por precaución. El portugués acabó la sesión en el gimnasio, dónde todavía permanecen Gabriel Paulista, Toni Lato y Thierry Correia, que ni siquiera se calzan las botas y trabajan al margen del grupo. Es prácticamente imposible ya que ninguno de estos tres puedan llegar al duelo, cosa distinta a Guedes, que parece que no tendrá problemas para la cita, sin duda una noticia trascendente para Bordalás que organiza su equipo alrededor del portugués.

De hecho, con Bordalás, Guedes ha jugado en las últimas semanas de delantero centro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando