Es Noticia
El Valencia CF más internacional

El Valencia CF más internacional

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El Valencia CF ya ha recuperado a todos sus internacionales después de un parón con menos partidos de lo que venía siendo habitual en este inicio de campaña. Y es que, sin ellos, el conjunto blanquinegro se resiente de cara a preparar los siguientes encuentros de LaLiga Santander.  Siempre pasa que los equipos grandes pierden a la mitad de sus futbolistas en estas jornadas de selecciones. Pues en el conjunto blanquinegro, pese a la crisis deportiva, sigue ocurriendo. Más de la mitad de los jugadores son asiduos a viajar con sus respectivos combinados nacionales, la cual cosa coloca al Valencia CF entre los 'top' de la categoría de oro del fútbol español.

Desde ElDesmarque Valencia repasamos las dos clasificaciones que hacen del Valencia CF un equipo de zona Champions en LaLiga:

Más internaciones

El conjunto blanquinegro es el tercer equipo con más jugadores seleccionados con sus países durante este parón. Esta estadística solo tiene en cuenta los que han ido a las absolutas. No computan, por ejemplo, Guillamón o Mamardashvili. Además, el número sería mayor si jugadores como Cheryshev o Maxi, habituales en las convocatorias, hubiesen estado al 100% de forma.

  1. Atlético de Madrid (13)
  2. Sevilla FC (11)
  3. Valencia CF / FC Barcelona (9)
  4. Real Madrid (8)
Gonçalo Guedes, uno de los estandartes del Valencia CF, con Portugal.
Gonçalo Guedes, uno de los estandartes del Valencia CF, con Portugal.

Más selecciones

Una cosa son los jugadores internaciones que pueda tener un equipo y otra cómo están repartidos entre los diferentes países. En el caso de la entidad valencianista, solo hay dos jugadores que viajan juntos (Soler y Gayà), mientras que los otros siete son de selecciones diferentes. Esta sería la clasificación de países entre los equipos de LaLiga:

  1. Atlético de Madrid (10)
  2. Valencia CF (8)
  3. Villarreal CF (7)
  4. Sevilla CF / FC Barcelona / Real Madrid / Cádiz CF (6)
Yunus Musah, con Estados Unidos.
Yunus Musah, con Estados Unidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando