Es Noticia
Ya se conoce el día y la hora del Utrillas - Valencia de Copa

Ya se conoce el día y la hora del Utrillas - Valencia de Copa

DMQ

Este viernes por la noche, la RFEF ha anunciado los horarios correspondientes de todos los encuentros de la primera ronda de la Copa del Rey. El Valencia CF se jugará el pase a la siguiente eliminatoria ante el modestro Utrillas. Los de Bordalás jugarán como visitantes en la localidad de la provincia de Teruel el jueves 2 de diciembre a partir de las 19.30 horas. Este duelo será retransmitido tanto por Dazn como por Mediaset.

El Utrillas están encantados con la próxima visita del Valencia a sus dominios, una gran momento al que accedieron con un gran gol de chilena.

El CD Utrillas milita en la regional preferente aragonesa. Actualmente es el líder del Grupo 3, después de haber sumado 20 puntos en 9 partidos, con un balance de 15 goles a favor y 6 en contra.y tiene para la eliminatoria sancionado a Adrián Hernández, autor de los dos goles que le dieron el pase a la primera ronda, uno de bella factura. Sin embargo fue expulsado por doble amarilla y se perderá el choque contra los de Bordalás.

El estadio de La Vega, será remodelado y las gradas ampliadas para recibir al Valencia CF con una mejora del aforo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando