Es Noticia
Las últimas pruebas de Bordalás después de confirmarse una baja importante

Las últimas pruebas de Bordalás después de confirmarse una baja importante

DMQ

El Valencia CF se ha ejercitado este sábado por la mañana por última vez antes de viajar a San Sebastian donde jugará como visitante en la noche del domingo. La visita al líder de LaLiga Santander se presenta como una de las más complicadas del campeonato a razón del gran nivel que está demostrando el equipo dirigido por Imanol Alguacil. Por su parte, los valencianistas han trabajado en la lluviosa sesión matinal de este sábado en una atmósfera de buen ambiente pero sabedores de la dificultad con la que se van a encontrar. Todas las miradas estaban pendientes en el estado físico de Gabriel Paulista. El central lleva un par de semanas recuperándose de una lesión muscular que ya le impidió estar en el último duelo ante el Atlético de Madrid. Su presencia parecía descartada según avanzaba la semana pero este viernes, el central hispano-brasileño se calzó las botas de fútbol y se dejó ver sobre el césped ya tocando balón. Las posibilidades eran remotas pero se generó cierta esperanza de poder verlo recuperado a tiempo para el choque de este fin de semana. Finalmente no ha sido así, y al jugador se le ha podido ver este sábado junto al grupo en la charla pero con zapatillas de correr ya que cuando sus compañeros han comenzado con el trabajo grupal, él se ha metido en el gimnasio.

Siguen siendo baja por lesión tanto Toni Lato como Thierry Correia con esas fuertes molestias en el pubis.

Guillamón (Foto: Valencia CF)
Guillamón (Foto: Valencia CF)

Bordalás debe sustituir al sancionado Guillamón

La otra gran ausencia en el Reale Arena será la de Hugo Guillamón. El de L'Eliana cumplirá un partido de sanción por acumulación de tarjetas y Bordalás deberá encontrar la mejor solución para reconstruir el centro del campo. Puede optar por recuperar el 4-4-2 en busca de una propuesta más ofensiva o mantener el bloque de tres jugadores en el centro del campo y ahí las alternativas más factibles son las de reubicar por dentro a Carlos Soler o dar entrada a Racic.

En esas está el técnico alicantino para conseguir el mayor rendimiento por parte del Valencia CF este domingo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando