Es Noticia
Bordalás da pistas sobre el once ante la Real Sociedad

Bordalás da pistas sobre el once ante la Real Sociedad

DMQ

El técnico del Valencia CF, José Bordalás, ha comparecido públicamente este sábado en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna para abordar la previa del choque que su equipo disputará este domingo ante la Real Sociedad.

El técnico valencianista ha analizado diversos nombres propios y posibilidades teniendo en cuenta la multitud de necesidades que tiene el equipo debido a las sanciones o a la sanción de Hugo Guillamón, uno de los jugadores que mayor rendimiento ha ofrecido en lo que llevamos de LaLiga Santander

Hugo Duro, en estado de gracia. ¿Delantero o en banda?

"Es un chico que puede jugar en varias posiciones, ya lo ha hecho con anterioridad en su anterior club y conmigo también. Lo conozco bien. En función de las necesidades o el rival lo utilizamos en una posición u otra. Está en un buen momento y con confianza. Es un chico joven y que tiene un gran compromiso con el equipo.

Posibilidades de sustituir al sancionado Guillamón

"Tenemos varios jugadores en esa posición. No tenemos a Hugo Guillamón, que es el que estaba desarrollándose en esa función por delante de los cuatro. Ahora no lo tenemos pero tenemos alternativas con Racic, con Daniel e incluso con Koba. Son varias las alternativas para el partido contra la Real Sociedad. "

Racic con Bordalás (Foto: Valencia CF)
Racic con Bordalás (Foto: Valencia CF)

Carlos Soler también entra dentro de esas alternativas

"No lo he nombrado porque ha sido un lapsus porque es una posibilidad muy clara."

La Real Sociedad, líder y rival con gran poderío

"Conocemos a la Real. Sabemos que está en un momento muy bueno. Quizá en casa sorprenda que de los 19 goles que ha marcado, sólo ha marcado 5. Es verdad que ha encajado un gol únicamente como local. Es un equipo muy equilibrado. Sabemos lo que tenemos que mejorar. Estamos incidiendo desde el principio del campeonato. Hemos sido muy frágiles a nivel defensivo. Eso es lo que tenemos que mejorar y no quiere decir que vayamos a ir a San Sebastián a jugar con un esquema ultra defensivo. Tenemos que ser un equipo atrevido y que cuando tiene el balón que tiene que ir a por la portería rival. Sí que sabemos que tienen unas contras muy buenas y son técnicamente muy bien dotados, en definitiva, un gran equipo. Muchos jugadores, se ha incorporado tarde por los compromisos de la selección pero confiamos en el equipo."

El regreso de Maxi Gómez

"Maxi está en condiciones para jugar y para ayudar a su equipo. Tener un descanso para cualquier jugador después de una lesión siempre viene bien. Él sabe que tiene que mejorar, crecer y ayudar mucho más a su equipo. Hemos hablado mucho de esa situación, y sin duda, puede ayudar mucho. Va a poder participar mañana, no sabemos si de inicio o a lo largo del partido pero puede participar."

Algún central del filial viajará a San Sebastián, confirmado por Bordalás

"Si tenemos necesidades, obviamente tenemos que echar mano de los chicos que están trabajando en el filial. Es posible, sin duda, que venga algún futbolista en la lista de convocado de mañana a San Sebastián, porque como sabéis, solo tenemos a dos jugadores en esa posición natural que son Diakhaby y Omar Alderete en estos momentos."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando