Es Noticia
Bordalás no duda: "Pudimos ganar, este es el camino"

Bordalás no duda: "Pudimos ganar, este es el camino"

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El entrenador del Valencia CF, José Bordalás, ha comparecido en rueda de prensa tras el choque que le ha enfrentado a la Real Sociedad correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander. El conjunto blanquinegro ha jugado el partido bronco de la 2021/22, ha cosechado un empate (0-0) y el técnico alicantino ha explicado que "nos hemos quedado con la sensación incluso de haber podido ganar. El equipo se fue hacia adelante en los minutos finales. El remate de Maxi, la última falta de Carlos... Esa es la sensación en el tramo final. Esto es muy largo, pero es importante crear estas buenas sensaciones y esta consistencia. Este es el camino, obviamente. Sí que es verdad que a nivel ofensivo nos ha faltado generar más y tener tranquilidad. La Real hace una presión tras pérdida muy buena y era difícil combinar".

Además, Bordalás ha tratado los siguientes temas:

Valoración

"Indudablemente me quedo con el trabajo de lo chicos. En frente, teníamos el equipo más en forma del campeonato. Un equipo con un potencial ofensivo tremendo y un ritmo de juego muy alto. Hemos hecho un fantástico trabajo defensivo, mantener la portería a cero e incluso tener ocasiones para llevárnoslo".

Oficio del equipo

"No estamos hablando del otro fútbol. Estamos hablando de ser más consistentes y no dar facilidades a nivel defensivo. Hemos encajado 20 goles. Es una barbaridad y había que cortar esa hemorragia. Hoy hemos sido capaces de mantener la portería a cero y en la segunda parte apenas nos han hecho ocasiones de gol".

Relación con el cuerpo médico

"El de Correia ha sido el único caso de hacerlo de forma externa. Ha visitado a un médico que conoce de su confianza para contrastar. Tenemos plena confianza con nuestro cuerpo médico".

¿Enfadado por no ganar?

"Por supuesto que no. Estoy contento con el trabajo de los chicos, pero soy un entrenador al que le gusta ganar".

Penalti de Yunus

"No la he podido ver".

Bordalás y Alguacil, en el Real Sociedad-Valencia CF (Foto: LaLiga).
Bordalás y Alguacil, en el Real Sociedad-Valencia CF (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando