Es Noticia
"Queremos jugar en Utrillas", el grito de la España vaciada para que el Valencia visite La Vega

"Queremos jugar en Utrillas", el grito de la España vaciada para que el Valencia visite La Vega

DMQ

El CD Utrillas de la regional preferente será el primer escollo del Valencia CF en la Copa del Rey. El equipo de la provincia de Teruel está muy cerca de vivir el sueño de recibir a un equipo de LaLiga Santander como es el conjunto valenciansita y después de conocer el emparejamiento, el Utrillas centra todos sus esfuerzos para que la RFEF le permita jugar en su campo, La Vega. Obviamente, el campo en el que el Utrillas juega habitualmente sus partidos tiene unas características propias de un equipo que juega en una categoría tan alejada de la élite y por supuesto, presenta algunas deficiencias que deberían ser subsanadas para cumplir los requisitos mínimos para que la RFEF permita disputar un duelo de la Copa del Rey. El Ayuntamiento de la localidad se ha comprometido a hacer todo lo posible para que así sea pero la última palabra la tiene la RFEF. Cabe recordar que el partido entre el Utrillas y el Valencia CF se disputará el jueves 2 de diciembre a las 19.30 horas de la tarde y es uno de los partidos que Mediaset retransmitirá a través de sus cámaras, conjuntamente con Dazn. Por ello, las posibilidades técnicas que ofrece el campo La Vega para las retransmisiones de televisión, son un condicionante importante.

Fuentes del club aseguraban este lunes que el Valencia CF no tenía ningún problema en jugar en el estadio de La Vega pero que es una decisión que depende de la Federación Aragonesa y de la Española ya que Mediaset ha comunicado que tiene intención de dar en directo el partido.

A través de un vídeo que recuerda la gesta de la clasificación para la primera ronda y al grito de "La España vaciada también tenemos derechos", el club turolense lleva a cabo su particular batalla para que la RFEF les permita vivir el sueño de la Copa en plenitud.

El CD Utrillas, líderes y reformando el campo

El CD Utrillas encabeza su grupo de la categoría en Aragón y cuenta con el apoyo de todo el municipio, pero en pocas ocasiones se había visto así de lleno el estadio utrillense y la excitación generalizada entre los asistentes y los jugadores, tanto en el césped como en los vestuarios.

El Campo de Fútbol La Vega debería de albergar el enfrentamiento entre el CD Utrillas y el Valencia CF en la primera ronda de Copa del Rey, pero el presidente del equipo turolense ha precisado que no han recibido la confirmación de que las instalaciones reúnan las condiciones necesarias.

No obstante, el Ayuntamiento de Utrillas ya se ha comprometido a tomar las medidas que sean necesarias para habilitar el campo, con gradas supletorias, nueva iluminación o salas acondicionadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando