Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Gabriel Paulista y Lato ven la luz al final del túnel

Gabriel Paulista y Toni Lato ven la luz al final del túnel. Los dos jugadores están sobre el césped ya, no así Thierry Correia, que continúa al margen.

La primera sesión de entrenamiento del Valencia CF para preparar el duelo de la jornada decimoquinta de LaLiga Santander arrojó dos buenas noticias en clave valencianista. Gabriel Paulista y Toni Lato ya pisan césped, lo hacen con botas y tocan balón, por lo que no es nada descabellado pensar que el central y el lateral estarán a disposición del técnico ante los madirleños del Rayo Vallecano.

Los dos jugadores siguen al margen del grupo pero han quemado una nueva etapa dejando atrás las zapatillas y calzándose las botas, por lo que su regreso está más cercano.

Por lo que se refiere al resto del grupo, todos los jugadores que participaron en el choque del Reale Arena están sanos y salvos y, a pesar de los golpes, no tienen ninguna complicación para poder estar en los próximos días a disposición de Bordalás y su cuerpo técnico.

Gabriel Paulista (Foto: Valencia CF)
Gabriel Paulista (Foto: Valencia CF)

Gabriel Paulista y Lato sí, Thierry Correia no

Quien no sale todavía a entrenar con sus compañeros es Thierry Correia. El lateral derecho había ido a ver a un doctor externo al Valencia CF. Tras la victoria ante la Real Sociedad, Bordalás aseguraba que el del portugués es el único caso que ha consultado un doctor externo. "Sí, es el único caso y fue por petición del chico, que ya que visitó su país durante el parón fue a ver a un doctor de confianza. Tenemos plena confianza en el cuerpo médico, la relación es magnífica." El caso es que el futbolista sigue sin participar con el grupo y sin día fijo de recuperación tras reaparecer contra el Atlético de Madrid.

Toni Lato
Toni Lato
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando