Es Noticia
Libertad VCF convoca una protesta con pancartas contra Peter Lim y le pide informes del préstamo

Libertad VCF convoca una protesta con pancartas contra Peter Lim y le pide informes del préstamo

DMQ
Libertad VCF repartió pancartas amarillas contra Peter Lim
Libertad VCF repartió pancartas amarillas contra Peter Lim

Libertad VCF, la plataforma de oposición en el Valencia que intenta agrupar acciones para fiscalizar la gestión negligente del magnate de Singapur, volverá a promover una intensa protesta en Mestalla contra Peter Lim durante el transcurso del partido ante el Rayo Vallecano, el cual se disputará el próximo sábado a partir de las 16.15 horas. Libertad VCF llevará 20.000 carteles amarillos con el lema 'Lim Go Home' para que todos los valencianistas que quieran, puedan alzar el cartel al tiempo que entonan al unísono los cánticos en contra del máximo accionistas y sus secuaces. La protesta queda reservada para el minuto 19, una cifra simbólica que recuerda al año de fundación del club, 1919.

El germen de esta protesta ya se dio el pasado 7 de noviembre con motivo del duelo ante el Valencia CF y el Atlético de Madrid, que finalizó con empate a tres. En aquella ocasión, Libertad VCF ya promulgó una protesta que comenzó a coger fuerza entonces y que parece tendrá continuidad en sucesivos encuentros de forma más organizada y mejor coordinada.

Libertad VCF, uno de los organizadores de la manifestación en ciernes

La mayoría de plataformas de oposición a Peter Lim preparan una manifestación contra el máximo accionista, Meriton Holdings, y sus representantes en Valencia CF para mostrar su descontento con la gestión de la entidad. En concreto, la Agrupación de Peñas Valencianiastas y los colectivos Libertad VCF, Espíritu del 96, Viachers, Últimes Vesprades a Mestalla, De Torino a Mestalla y el escritor Rafa Lahuerta se han dado cita en el mítico Bar Torino, heredero del que fue sede de la fundación del club, para organizar una segunda gran manifestación contra el singapurés, hartos de su gestión al frente de la entidad. La intención de los convocantes es que supere a la del pasado 8 de mayo, cuando más de cinco mil personas todavía en plena pandemia, salieron a protestar contra Lim.

Según la información avanzada por Àpunt, la cita de la manifestación será para el 11 de diciembre a las 12 horas, poco antes del choque contra el Elche, fijado para ese día a las 18.30 horas. El objetivo de los organizadores es superar los más de cinco mil aficionados que se dieron cita en Primavera.

Libertad VCF reclama documentación al club para esclarecer cuestiones sobre la ampliación de capital

El colectivo ha lanzado un comunicado oficial en el que anuncia la petición de documentación por parte del club para esclarecer cuestiones sobre la próxima ampliación de capital.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando