Notificaciones

Carlos Soler se lleva el gordo de Anoeta y pide al Valencia "un proyecto personal y colectivo importante"

Carlos Soler en San Sebastián
Carlos Soler en San Sebastián

Carlos Soler hace un llamamiento al Valencia "Tiene que ser precioso jugar toda tu carrera en el mismo club, y más si es el de tu ciudad"

La negociación para la renovación de Carlos Soler con el Valencia CF todavía se encuentra en una fase inicial. El jugador finaliza su contrato en junio de 2023 y quiere renovar pero a pesar de ello, ambas partes se lo toman con calma, a base de pasos firmes pero sin precipitaciones. El entorno de Carlos Soler ya puso sobre la mesa del Valencia CF una primera oferta con las condiciones que pretende conseguir y que a su juicio, merece por el status que ha adquirido Soler tanto el club, como en el equipo y ahora también en la selección española absoluta. Sobre esa situación, el futbolista, tiene claro lo que quiere para renovar y así se lo ha hecho saber este martes al Valencia. "Tiene que ser precioso jugar toda tu carrera en el mismo club, y más si es el de tu ciudad. Si el club donde has estado toda la vida te ofrece un proyecto personal y colectivo importante, es el mejor sitio dónde estar".

Lo ha hecho en declaraciones a Las Provincias en las que repasa su trayectoria reciente. El jugador, uno de los premiados por el diario, asegura que en su nuevo rol en el medio campo le ha requerido "una adaptación pero he tratado de que se note lo menos posible. Entreno cada día para mejorar en cualquier posición".

Soler, explica también que "poca gente conoce los sacrificios que hay detrás en la carrera de un futbolista. Renuncias a muchas cosas y le quitas tiempo a tus familiares, pero claro que ha merecido la pena. Trabajar de lo que te gusta es un regalo, sea la profesión que sea" y asegura que "No se puede expresar con palabras (que Mestalla coree tu nombre) hay que sentirlo. la primera vez que cantaron el mío fue en la temporada 2016-17 contra el Celta. No lo podía creer".

"Tiene que ser precioso jugar toda tu carrera en el mismo club, y más si es el de tu ciudad. Si el club donde has estado toda la vida te ofrece un proyecto personal y colectivo importante, es el mejor sitio dónde estar".

Por último, concluye que "vestir la camiseta de la selección es muy emocionante. Yo me he criado en la época dorada de la Selección y no imaginas que un día puedes estar ahí. Ahora con la clasificación para el Mundial de Catar, la alegrías es inmensa".

El premio de Carlos en el Reale Arena

En otro orden de cosas, Carlos Soler ha utilizado sus redes sociales para mostrar el premio gordo que se llevó de Anoeta, dónde Merino, Zubimendi y Oyarzabal, compañeros suyos en la Olímpica y en la Absoluta, le regalaron sus camisetas con las que empataron sin goles en la batalla campal del Reale Arena

Carlos Soler en San Sebastián
Carlos Soler en San Sebastián

Nuevo contacto con los agentes de Carlos Soler

Entretanto, las negociaciones siguen abiertas. Aunque la cordialidad entre la agencia de representación que conduce los destinos de Carlos Soler y el club es máxima, las posturas todavía están alejadas. Según lo que publica el diario As, los agentes de Carlos Soler estuvieron este pasado viernes en la Ciudad Deportiva de Paterna por diversos asuntos. Allí, el propio Carlos Soler pudo saludarlos y también se produjo un breve encuentro con Miguel Ángel Corona, director deportivo del club valencianista.

A medio día, tal y como adelantó el periodista Carlos Bosch, los agentes del jugador compartieron mesa y mantel con el presidente Anil Murthy. Las conversaciones se alargaron por un amplio espacio de tiempo y la idea que se desprende es que las posturas están todavía muy alejadas debido a lo que pide y considera Carlos Soler que merece y lo poco que está dispuesto a ofrecer el Valencia CF debido a la crisis económica que sufre.

Carlos Soler en San Sebastián
Carlos Soler en San Sebastián
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando