Es Noticia
El Rayo pierde a una de sus estrellas para Mestalla

El Rayo pierde a una de sus estrellas para Mestalla

DMQ
Foto autor
Sergio Mayo Navarro

Tras haber empatado en el Reale Arena, el Valencia CF ya prepara el partido ante el Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 15 de LaLiga Santander. El conjunto de Bordalás recibirá al equipo revelación del campeonato liguero el sábado 27 de noviembre a las 16.15 horas. El Rayo Vallecano es el equipo español de moda, pues practica un fútbol vertical, con intensa presión, que le ha permitido situarse en puestos de Europa. De hecho, el conjunto vallecano tiene cinco puntos (23) más que el Valencia (18) tras la victoria ante el RCD Mallorca en la última jornada. Pese al excelente rendimiento de su equipo, Andoni Iraola no podrá contar con Óscar Trejo para el partido en Mestalla por acumulación de tarjetas amarillas.

El Rayo Vallecano le endosó un contundente 3-1 al Mallorca en Vallecas. Esta victoria, trabajada de inicio a fin, llena de optimismo a la plantilla de Andoni Iraola, capaz de plantar cara a cualquier rival. Sin ir más lejos, el Rayo derrotó al Barça (1-0) hace unas semanas. Pese al ambiente festivo que se vivió en Vallecas, Trejo, el mejor futbolista de la plantilla, vio la quinta amarilla de la temporada. Por tanto, deberá cumplir ciclo de amonestaciones ante el Valencia en Mestalla y será baja. Además, cabe recordar que Radamel Falcao, en principio, causará baja por lesión.

Óscar Trejo conduce un balón (Foto: LaLiga Santander).
Óscar Trejo conduce un balón (Foto: LaLiga Santander).

Asistente de lujo

El argentino está viviendo sus mejores partidos con la camiseta del Rayo Vallecano. A sus 33 años, Trejo es el jugador diferencial del equipo de Iraola. El entrenador guipuzcoano ha sabido sacar el máximo rendimiento a su visión, calidad y llegada. Esta temporada, sin ir más lejos, el mediapunta ha marcado tres goles y ha repartido siete pases de gol, convirtiéndose en el máximo asistente de LaLiga Santander junto a Karim Benzema. Sin duda, Andoni Iraola deberá reinventarse para suplir a uno de los mejores jugadores esta temporada de LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando