Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Mejores sensaciones que resultados fuera de casa

Foto autor

Un contenido de:
Javier Nácher

El Valencia CF de José Bordalás sigue mejorando sobre el terreno de juego. Los futbolistas que saltan al verde cada vez muestran más síntomas de compromiso, esfuerzo y solidaridad en el trabajo que les exige su técnico. No obstante, en la estadística, el equipo parece estancado en los partidos fuera de casa. Los blanquinegros rinden mejor frente a su afición en Mestalla y sufre en exceso lejos de su feudo. La mejora ha llegado poco a poco pero esta parece insuficiente de cara a alcanzar cotas más altas al final de la temporada. El anterior técnico, Javi Gracia, ya dejó muy malas sensaciones en este sentido. El técnico alicantino llegó para mejorar en esta faceta y, aunque el resto parece que se están solventando, la asignatura pendiente sigue siendo la de encadenar victorias fuera de casa. Una tendencia que empieza a ser peligrosa a estas alturas de campeonato.

Real Sociedad-Valencia CF (Foto: LaLiga)
Real Sociedad-Valencia CF (Foto: LaLiga)

El Valencia terminó la temporada pasada en puestos de descenso en lo que se refiere a puntos sacados fuera de casa. Tan solo consiguió 12 puntos lejos de Mestalla (2 victorias, 6 empates y 11 derrotas), empatado con el colista de la categoría como visitante, la SD Huesca. Unos pésimos guarismos que acercaron a los de Javi Gracia a puestos de descenso, en una temporada para olvidar.

Desde la victoria ante el Real Valladolid en el José Zorrilla el 10 de enero de 2021, los chés han disputado un total de 16 encuentros como visitantes en LaLiga Santander, de los que solo han salido victoriosos uno. Fue ante CA Osasuna esta temporada, en la jornada 4, el 12 de septiembre de 2021. Unos números que reflejan las dificultades que se encuentra el club 'che' cuando viaja.

Los datos del Valencia CF lejos de Mestalla esta temporada

Con José Bordalás al frente de la nave valencianista, el balance fuera de casa es el siguiente: siete partidos disputados, una victoria, tres empates y tres derrotas. Tres partidos perdidos que se han saldado por goleadas de Sevilla FC (3-0), FC Barcelona (3-1) y Real Betis (4-1).

Esta semana, el Valencia recibirá al Rayo Vallecano de Andoni Iraola en Mestalla pero, tras ese encuentro, tendrá dos citas fuera de casa combinando competiciones. Primero, afrontará el partido de Copa del Rey ante el CD Utrillas y, tres días después, viajará a Balaídos para verse las caras con el Celta de Vigo. Dos oportunidades para empezar a revertir una racha que se prolonga demasiado en el tiempo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando