Notificaciones

Thierry, Lato y Paulista hacen horas extra y apuran sus opciones para estar ante el Rayo

El Valencia CF ha descansado este martes como suele ser habitual en cada semana limpia sin partido intersemanal. A partir de este miércoles arrancará la preparación del duelo del próximo sábado en Mestalla ante el Rayo pero para los que no hay descanso es para los tres futbolistas que están lesionados del Valencia durante las últimas semanas. En el día del descanso grupal, han acudido a trabajar y a tratarse Thierry Correia, Toni Lato y Gabriel Paulista. Los tres continúan con el proceso de recuperación de sus diferentes problemas y con la esperanza de poder estar con el grupo a la mayor brevedad posible, ojalá ya de cara al próximo compromiso en LaLiga Santander.

De los tres lesionados del Valencia, el que ofrece mejores sensaciones es Gabriel Paulista. El central hispano-brasileño se encuentra en la recta final de la recuperación de esa rotura fibrilar que sufrió ante el Villarreal. Después de dos partidos ausentes y una semana de parón liguero, Paulista está cada vez más cerca de volver. De hecho, desde hace varios días se ha dejado ver incrementando las cargas de trabajo y ya pisando césped y golpeando al balón. Todo dependerá de su evolución, al igual que ocurre con Lato y Thierry, quieren parece que están algo más alejados de volver.

Lato (Foto: Valencia CF)
Lato (Foto: Valencia CF)

La situación que más preocupa es la de Thierry Correia pues no acaba de recuperarse o mejora a un ritmo demasiado lento de lo que exige la competición. Los dolores en el pubis y en el aductor no remiten y por petición expresa del futbolista, ha recurrido a otro especialista que está supervisando su lesión y la evolución de la misma.

Thierry Correia (Foto: Valencia CF)
Thierry Correia (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando