Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Seis futbolistas del VCF Femenino, citadas por sus selecciones

Seis futbolistas del VCF Femenino, citadas por sus selecciones. Se trata de Torrodà, Candela, Salmi, Čonč, Altuve y Kerlly.

Seis futbolistas del primer equipo valencianista se encuentran en estos momentos con sus combinados nacionales tras haber recibido la llamada de sus seleccionadores para el periodo FIFA, del 23 de noviembre al 1 de diciembre.

La Selección Española Absoluta ha citado a la centrocampista Anna Torrodà para disputar dos encuentros de clasificación para el Mundial 2023. Las de Jorge Vilda se medirán a Islas Feroe, el 25 de noviembre, y a Escocia, 30 del mismo mes.

La Selección Española Sub-23 ha llamado a la centrocampista Candela Andújar para un periodo de entrenamientos en el que jugarán un partido amistoso frente a Noruega. La seleccionadora Laura del Río contó inicialmente con la guardameta Enith Salón, que causó baja de la convocatoria debido a la lesión que sufre en el recto femoral de la pierna derecha. La misma suerte corrió nuestra delantera Asun, recibió la llamada de la Sub-20 de Pedro López pero no ha podido unirse al combinado nacional a causa de la lesión sufrida en el tobillo izquierdo en la jornada 11 de la Liga Primera Iberdrola frente al Real Betis.

Las centrocampistas Iina Salmi  y Dominika Čonč han sido convocadas por Finlandia y Eslovenia respectivamente. La selección de Čonč disputa un choque de clasificación mundialista frente a Estonia el 26 de noviembre. La de Salmi, el 25 ante Suecia.

Seis futbolistas del VCF Femenino, citadas por sus selecciones
Seis futbolistas del VCF Femenino, citadas por sus selecciones

A la otra parte del océano las sudamericanas Kerlly Real y Oriana Altuve se han sumado a las filas de Ecuador, la defensa, y de Venezuela, la delantera. La tricolor se medirá el 27 de noviembre a Argentina en un partido amistoso que servirá como preparación para la Copa América 2022. La Vinotinto, por su parte, disputará un cuadrangular en Brasil también como previa a la cita continental del próximo año. Se enfrentarán a Chile (25 de noviembre), Brasil (28 de noviembre) e India (1 de diciembre)

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando