Es Noticia
Seis futbolistas del VCF Femenino, citadas por sus selecciones

Seis futbolistas del VCF Femenino, citadas por sus selecciones

DMQ

Seis futbolistas del VCF Femenino, citadas por sus selecciones. Se trata de Torrodà, Candela, Salmi, Čonč, Altuve y Kerlly.

Seis futbolistas del primer equipo valencianista se encuentran en estos momentos con sus combinados nacionales tras haber recibido la llamada de sus seleccionadores para el periodo FIFA, del 23 de noviembre al 1 de diciembre.

La Selección Española Absoluta ha citado a la centrocampista Anna Torrodà para disputar dos encuentros de clasificación para el Mundial 2023. Las de Jorge Vilda se medirán a Islas Feroe, el 25 de noviembre, y a Escocia, 30 del mismo mes.

La Selección Española Sub-23 ha llamado a la centrocampista Candela Andújar para un periodo de entrenamientos en el que jugarán un partido amistoso frente a Noruega. La seleccionadora Laura del Río contó inicialmente con la guardameta Enith Salón, que causó baja de la convocatoria debido a la lesión que sufre en el recto femoral de la pierna derecha. La misma suerte corrió nuestra delantera Asun, recibió la llamada de la Sub-20 de Pedro López pero no ha podido unirse al combinado nacional a causa de la lesión sufrida en el tobillo izquierdo en la jornada 11 de la Liga Primera Iberdrola frente al Real Betis.

Las centrocampistas Iina Salmi  y Dominika Čonč han sido convocadas por Finlandia y Eslovenia respectivamente. La selección de Čonč disputa un choque de clasificación mundialista frente a Estonia el 26 de noviembre. La de Salmi, el 25 ante Suecia.

Seis futbolistas del VCF Femenino, citadas por sus selecciones
Seis futbolistas del VCF Femenino, citadas por sus selecciones

A la otra parte del océano las sudamericanas Kerlly Real y Oriana Altuve se han sumado a las filas de Ecuador, la defensa, y de Venezuela, la delantera. La tricolor se medirá el 27 de noviembre a Argentina en un partido amistoso que servirá como preparación para la Copa América 2022. La Vinotinto, por su parte, disputará un cuadrangular en Brasil también como previa a la cita continental del próximo año. Se enfrentarán a Chile (25 de noviembre), Brasil (28 de noviembre) e India (1 de diciembre)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando