Es Noticia
El Valencia CF causa furor en Utrillas: "No se habla de otra cosa"

El Valencia CF causa furor en Utrillas: "No se habla de otra cosa"

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El Valencia CF se jugará el pase a la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey ante el modestro CD Utrillas. Los de Bordalás jugarán como visitantes en la localidad de la provincia de Teruel el jueves 2 de diciembre a partir de las 19.30 horas. Enfrentarse a un histórico de LaLiga Santander es un hito para el equipo de la localidad turolense y así lo relata su presidente, Pedro Asensio: "Todo el mundo está llamando, preguntando cómo va el tema... Estamos con el apoyo de todos los aficionados, de toda España también. Todo el mundo nos apoya y en el pueblo no se habla de otra cosa que no sea el partido ante el Valencia CF".

En esta entrevista concedida a Aragón Deporte, el presidente del CD Utrillas también ha tratado los siguientes temas:

Jugar en La Vega

"Acabo de hablar con una empresa que quiere colaborar con el tema económico y sufragar todos los gastos que conlleva remodelar la infraestructura; las empresas de la comarca están volcándose, el Ayuntamiento también, muchas instituciones... Es ver los presupuestos que nos llegan, valorarlos y tirar para delante. El estadio es de un Regional Preferente y necesita alguna remodelación importante, pero creo que se va a conseguir. Quedan flecos que atar pero yo creo que se va a lograr jugar, a ver si lo podemos confirmar al 100%. Se están valorando presupuestos. Ahora hay un aforo de 400 personas y queremos llegar a las 1.500 o 1.600 personas en La Vega. Aunque tengamos que poner parte de nuestra taquilla no nos importa, queremos que el pueblo lo viva. También habilitaremos una nave con una pantalla gigante".

Campo La Vega, del CD Utrillas.
Campo La Vega, del CD Utrillas.

Las opciones de pasar del Utrillas

"El equipo está muy bien, con mucha confianza. El domingo hicimos un gran partido ante el Cella y estamos muy enchufados, a ver si aguantamos hasta el día 2. Hay que sacar el próximo partido liguero en Calatayud. He hablado con el entrenador y solo piensan en ese partido, importantísimo para seguir líderes. Luego tienen unos días para disfrutar antes de la Copa".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando