Es Noticia
Mestalla tiene que convertirse en un fortín y el Rayo es el rival propicio

Mestalla tiene que convertirse en un fortín y el Rayo es el rival propicio

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El Valencia CF necesita volver a la senda de las victorias urgentemente. Con un calendario menos apretado para las próximas jornadas, Mestalla debe dar un paso al frente para asestar un golpe decisivo en las posibilidades del Valencia CF para competir por Europa. La necesidad es clara: los blanquinegros deben recuperar su mejor esencia. Ante el Villarreal CF, Atlético y Real Sociedad se ha visto una clara mejoría. Un crecimiento ascendente que los de Bordalás deben sellar ante su público.

El Rayo Vallecano es el rival propicio para ello. Un conjunto que está haciendo una primera vuelta sensacional. No será un partido fácil pero en Mestalla, los de Bordalás deben demostrar de que pasta está hecho. Seguir la estela del Valencia CF de Marcelino es clave para terminar de recuperar la confianza. Además, los visitantes pierden a un hombre clave por acumulación de tarjetas: Oscar Trejo.

Mina celebra un gol en el Valencia-Rayo. (Foto: EFE)
Mina celebra un gol en el Valencia-Rayo. (Foto: EFE)

Hace apenas tres temporadas, concretamente en LaLiga Santander 2018-19, el Valencia CF recibió al Rayo Vallecano en su última ocasión en primera división. Los pupilos de Marcelino atravesaban una mala racha tras doce jornadas en las tan solo habían conseguido sumar los tres puntos en una ocasión ante la Real Sociedad en su propio campo. Llegada la jornada 13 de la competición, el Valencia CF recibió a los vallecanos en Mestalla y sumó su primera victoria de la temporada en casa gracias a un doblete de Santi Mina y otro de Gameiro.

Pese a una irregular primera vuelta, el Valencia CF acabó entrando en Champions y levantando la Copa del Rey en el Benito Villamarín. La senda que los de Bordalás deben seguir es esta. Mestalla debe ser un fortín envidiable para poder cumplir los objetivos. Las grandes noches valencianistas tienen que volver de la mano de un técnico perfectamente cualificado para ello. La mejoría está claramente en un continuo ascenso. Solo queda verificarlo ante el juez más importante: la afición del Valencia CF en el fortín de Mestalla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando