Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La brújula de Bordalás para recuperar dos delanteros está de vuelta

El Valencia CF contará con una novedad importante el próximo sábado en Mestalla ante el Rayo Vallecano. Hugo Guillamón podrá ser titular de nuevo con el equipo dirigido por José Bordalás después de su ausencia por sanción en el último compromiso de LaLiga Santander ante la Real Sociedad. Su regreso al once titular es casi seguro por el alto rendimiento que está demostrando a lo largo de la temporada en la nueva función que le ha asignado el míster para quien se ha convertido en una pieza indispensable. Con él de nuevo en el once, el técnico debe decidir qué hacer exactamente con el equipo. No sólo debe valorar las posibilidades que le otorga Guillamón en el centro del campo sino también, las que le ofrece el recuperado Maxi Gómez, que ya disputó algunos minutos el pasado fin de semana.

Hugo Guillamon celebra la victoria frente al AC Milán (Foto: Valencia CF).jpeg
Hugo Guillamon celebra la victoria frente al AC Milán (Foto: Valencia CF).jpeg

A raíz de la lesión de Maxi Gómez, Bordalás optó por introducir matices en el esquema táctico. Ya en el partido ante el Villarreal, el Valencia formó con un 4-1-4-1 para dotar de mayor consistencia al centro del campo aprovechando la salida de balón que tienen Guillamón.

Con Guillamón, dos delanteros

Ahora, de cara al partido del próximo sábado ante el Rayo Vallecano en Mestalla, Bordalás debe decidir qué hacer en busca de un equilibrio que le permita mantener la fiabilidad atrás y prodigarse más en ataque. Ahí es donde entra la posibilidad de que vuelvan dos delanteros al esquema valencianista. En los últimos encuentros, sin Maxi, Bordalás ha optado por tan sólo una referencia ofensiva. Ni Marcos André ni Gonçalo Guedes en solitario han dado el resultado esperado, por ello, es importante dar con la tecla y cobra mayor relevancia el hecho de volver a darle la alternativa a Maxi para sumar efectivos en los metros finales del ataque a pesar del escaso bagaje goleador del charrúa en la última temporada.

1 comentario

  1. Javier Ibáñez vidal

    Refinadora 3 piedras 25 diámetro

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando