Notificaciones

La luz en una mañana gris la pone el lateral izquierdo

TemasLato

José Luis Gayà ya tiene quien le dé descanso. La recuperación de Toni Lato es un hecho y el bravo lateral izquierdo del Valencia CF ha entrado este miércoles con el grupo.

El de la Pobla de Vallbona ha comenzado la sesión junto al resto de sus compañeros y ha realizado ya buena parte del entrenamiento. No todo, por lo que aún falta para que su inclusión en la convocatoria para el próximo partido de LaLiga Santander sea un hecho. Eso sí, está más cerca que ninguno de los tres lesionados que mantiene todavía José Bordalás. No en vano, aunque Thierry Correia salió con todos al grupo, su destino principal sigue siendo el gimnasio y sobre el césped hace poco más allá que carrera continua. Gabriel Paulista, que este lunes saltó al césped y que el martes trabajó en el día libre, sigue en el gimnasio de la Ciudad deportiva de PAterna

Mañana fría y lluviosa en Paterna. (Foto: LaLiga)
Mañana fría y lluviosa en Paterna. (Foto: LaLiga)

Lato y Gabriel, dos sesiones para llegar a tiempo

El problema es que a Gabriel Paulista y Toni Lato se les acaba el tiempo para llegar al duelo contra el Rayo. Quedan dos días antes de la citación y es complicado que estén en condiciones de entrar en la lista. Además, dado el origen muscular de sus lesiones y que pocos días después llega el primer duelo de Copa del Rey, la lógica dicta que José Bordalás y su cuerpo técnico no los forzarán si no están totalmente seguros de que llegan en perfectas condiciones.

Bordalás arenga a sus jugadores. (Foto: Valencia CF)
Bordalás arenga a sus jugadores. (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando