Notificaciones

Javi Gracia o Albert Celades pueden volver a LaLiga y a la Comunidad Valenciana

Foto autor

Un contenido de:
Manuel Blanc

El Elche CF se encuentra en un continuo proceso de remodelación. Tras la contundente derrota sufrida ante el Real Betis por 0-3, el conjunto ilicitano tomó la decisión de destituir a Fran Escribà como técnico del primer equipo. Los resultados no estaban siendo nada buenos. Necesitan un cambio importante en la dirección para reflotar el vuelo con una plantilla importante que debe aspirar a más.

Es por eso que la dirección deportiva comandada por Bragarnik sigue peinando alternativas para confeccionar la llegada de un nuevo míster. Entre ellas, destacan dos viejos conocidos para la afición del Valencia CF: Albert Celades y Javi Gracia. Ambos podrían volver a dirigir a un equipo del Mediterráneo. No obstante, también suenan Pablo Machín y Francisco.

Javi Gracia podría entrenar al Elche (Foto: Valencia CF)
Javi Gracia podría entrenar al Elche (Foto: Valencia CF)

La máxima realidad en el Elche es que el equipo se encuentra antepenúltimo en la tabla de clasificación con tan solo once puntos sumados. La planificación deportiva fue tremendamente importante con fichajes como Javier Pastore, Omar Mascarell, Lucas Pérez o Darío Benedetto. Pero ni el aterrizaje de estos ha conseguido reflotar a un equipo que sigue hundido. Quedará por ver si la elección de uno de estos cuatro entrenadores puede potenciar esa carencia que tiene el equipo en LaLiga Santander.

La información ha sido adelantada por Apuntesports ya que mencionado a estas cuatro posibles alternativas como los más que probables recambios de Fran Escribà: Celades, Javi Gracia, Francisco y Machín. El valencianismo podría reentrar en las gradas del Martínez Valero. Todas las opciones parecen muy interesantes para la entidad. A lo largo del día de hoy se anunciará la decisión definitiva, adjuntó la citada fuente.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando