Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El refuerzo está en casa: Koba Koindredi irrumpe en los planes de Bordalás

Foto autor

Un contenido de:
Sergio Mayo Navarro

Koba Lein Koindredi está comenzando a asomar la cabeza en el Valencia CF. José Bordalás ha confiado en el canterano valencianista de Nueva Caledonia en los dos últimos encuentros, ante Atlético de Madrid y Real Sociedad, y lo ha sacado al campo en los últimos minutos para revolucionar ambos partidos. De momento, Koindredi ha demostrado estar preparado para gozar de más minutos, pues sus actuaciones desde el banquillo han ayudado al equipo a lograr dos puntos valiosos.

En total, Koindredi ha disputado tres encuentros de LaLiga Santander 2021-2022. Ante el Sevilla, en la derrota del Valencia en el Sánchez-Pizjuán, salió al campo en el minuto 67, aunque no pudo ayudar al equipo a remontar. Todo lo contrario del partido contra el Atlético de Madrid, cuando salió al terreno de juego en el minuto 86 con 1-3 en el marcador. Su energía y entrega ayudaron al club 'che' a empatar el encuentro de manera épica. Finalmente, en la pasada jornada en el Reale Arena disfrutó de 13 minutos, donde demostró carácter y nivel competitivo para seguir jugando en más ocasiones.

Koba Koindredi en el Sevilla- Valencia CF (Foto: Valencia CF).jpeg
Koba Koindredi en el Sevilla- Valencia CF (Foto: Valencia CF).jpeg

Realizando la suma entre los tres partidos, Koba Koindredi tan solo ha jugado 40 minutos, más tiempo de añadido, en esta Liga Santander. No obstante, pese a su escasa participación, Bordalás ha confiado en él para desatascar dos encuentros complicados, lo que invita a pensar que Koba seguirá apareciendo en los próximos encuentros. Sin duda, una gran noticia para el Valencia ante la falta de efectivos en una posición tan delicada como la de mediocentro.

Su debut en Terrassa

Javi Gracia le hizo debutar con la camiseta valencianista el 16 de diciembre de 2020 en Copa del Rey ante el Terrassa. No fue el debut soñado para Koba, pues fue sustituido en el minuto 55 (arrancó como titular con Esquerdo) tras ir perdiendo 2-0. Finalmente, el equipo pudo remontar y ganó 2-4 en la prórroga. Además de ese encuentro, Koba jugó tres más de Copa del Rey y dos más de LaLiga Santander.

Renovado hasta 2025

Cabe recordar que el Valencia CF renovó a Koba Koindredi en mayo de este año hasta 2025. El futbolista, que tenía contrato hasta junio de 2022, amplió su vinculación con el club 'che', donde ahora está comenzando a despegar. Para Bordalás, excelente noticia contar con un integrante más en el centro del campo. Koba Koindredi, un joven con descaro que apunta maneras.

1 comentario

  1. J.FRANCES

    pARA MI UNO DE LOS MEJORES JOVENES DEL MESTALLETA, POR JUEGO, POR CHUT Y REGATE TENDRIA QUE HABER DEBUTADO ANTES Y AFIANZARLE EN EL PRIMER EQUIPO. UN GRAN ACIERTO QUIEN LO FICHO. ESPERO ESTE MUCHOS AÑOS AQUI. AMUNT

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando