Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El futbolista que podría recuperar Angulo para el Valencia Mestalla en invierno

Un contenido de:
Sergio Mayo Navarro

El Valencia Mestalla de Miguel Ángel Angulo lidera el grupo 6 de la Tercera RFEF con 25 puntos en 12 partidos. Tras un inicio de temporada arrollador, donde se consiguieron 13/15 puntos, el filial del Valencia CF ha aprendido lo dura que es la categoría. En esta tesitura, y ante la falta de efectivos en el lateral derecho tras la lesión de Marc Ferris, el Valencia Mestalla valora la posibilidad de recuperar a Xavi Estació.

Actualmente, el lateral derecho de Manises se encuentra cedido en la UD Alzira, que compite en Segunda División RFEF, una categoría por encima que la del filial. Por el momento, Estació ha disputado 10 encuentros con el equipo valenciano, que se encuentra sexto en la tabla clasificatoria, a un punto de los play-offs de ascenso a Primera RFEF. El lateral está siendo importante para el equipo, erigiéndose como un puñal en banda derecha. Profundidad y seguridad defensiva al servicio de la UD Alzira.

Xavi Estacio, en un partido de pretemporada con el primer equipo (Foto: Valencia CF).
Xavi Estacio, en un partido de pretemporada con el primer equipo (Foto: Valencia CF).

Sin embargo, según ha avanzado EsportBase, el Valencia Mestalla podría romper la cesión del canterano, que regresaría a la cantera valencianista. De esta manera, Miguel Ángel Angulo reforzaría el lateral derecho ante la duradera baja de Marc Ferris y la situación de Joseda Menargues, que podría salir en el mercado de invierno.

El lateral está siendo importante para el equipo, erigiéndose como un puñal en banda derecha. Profundidad y seguridad defensiva al servicio de la UD Alzira.

Xavi Estació y su contrato

Cabe recordar que el lateral de Manises fue renovado por el Valencia CF este verano hasta 2023. Además de la ampliación contractual, Estació realizó la pretemporada con el primer equipo. Sobre ello habló en su momento en una entrevista para PlazaDeportiva: "Es muy emocionante, llevas muchos años trabajando para eso, te llaman y de un día para otro estás entrenando con el primer equipo, que los ves siempre cerquita pero es muy difícil. Que te den la oportunidad, aunque sea 20 minutos en mi caso, de poder debutar y demostrar que sirves para el fútbol profesional es una gran satisfacción". 

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando