Es Noticia
El idilio de Hugo Duro con los equipos de su tierra

El idilio de Hugo Duro con los equipos de su tierra

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Hugo Duro es el jugador revelación del Valencia CF en la 2021/22. Llegó sobre la bocina para la sorpresa de muchos y está dando un rendimiento extraordinario en LaLiga Santander. Empezó siendo el suplente de Denis Cheryshev, pero la lesión del ruso le dio paso en el costado izquierdo. Desde la jornada 5, acumula ocho titularidades y dos suplencias, una de las cuales le permitió entrar ante el Atlético de Madrid para empatar el partido con un doblete en el descuento que le metió de lleno en la historia de la Primera División española. Ahora, después de ser titular en el Reale Arena, Hugo Duro ya espera con ansia el encuentro de este sábado ante el Rayo Vallecano para seguir su idilio con los equipos de su tierra.

Y es que de los cuatro goles que ha anotado en la 2021/22, tres han sido a equipos de la Comunidad de Madrid. De hecho, todos los que ha marcado en Mestalla han sido a conjuntos madrileños. Desde ElDesmarque Valencia los recopilamos:

Su estreno ante el Madrid

Ni siquiera había jugado 60 minutos con el Valencia CF cuando Bordalás lo alineó como titular ante el Real Madrid. En el minuto 66, remató al palo izquierdo de la portería defendida por Courtois un mal rechace de un defensor. Poco pudo hacer el belga.

Su doblete histórico

Tras seis jornadas de sequía y habiendo perdido incluso la titularidad, Hugo Duro entró en el minuto 85 ante el Atlético de Madrid con 1-3 en el marcador. Fue llegar y besar el santo. Anotó dos goles en el descuento -los puedes ver en el vídeo de la parte superior- y Mestalla no se lo podía creer.

El segundo gol de Hugo Duro ante el Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).
El segundo gol de Hugo Duro ante el Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando