Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El nuevo tratamiento permite a Correia dar más pasos hacia la recuperación

TemasCorreia

Thierry Correia ha vuelto al césped. Está con un readaptador, paso previo a su regreso definitivo. Su calvario, no obstante, no se ha acabado.

Thierry Correia sigue recuperándose de la fastidiosa lesión que le ha lastrado desde finales de septiembre cuando cayó lesionado ante el Real Madrid. Desde entonces, tan sólo ha podido jugar algunos minutos ante el Villarreal antes de volver a recaer de una dolencia que incluso tiene desconcertados a los especialistas. Ahora, Correia se está sometiendo a un nuevo tratamiento y este, parece que está resultando positivamente y permite al jugador seguir dando pequeños pasos hacia la recuperación. El futbolista sigue abonado al gimnasio, trabajando duro para solventar la descompensación en el pubis que le genera tanto dolor y le afecta también al aductor. Por el momento, no tiene fecha de regreso ni al equipo ni a la competición pero sí se confía en que pueda volver cuanto antes gracias al nuevo tratamiento del que el míster desveló las circunstancias que lo rodean a lo largo del pasado fin de semana.

En relación a la baja indefinida de Correia, el club no se manifiesta. El único portavoz público de la entidad es el propio Bordalás, que el pasado sábado en la previa, hizo el anuncio de un nuevo tratamiento y el exhaustivo análisis que estaba haciendo un nuevo especialista sobre la situación. Un día después, tras el digno partido del Valencia en el Reale Arena, el propio Bordalás volvió a arrojar luz dejando claro que fue el propio Correia el que solicitó visitar a un nuevo especialista aprovechando la visita a su país durante el parón de LaLiga.

Los partidos que se ha perdido Correia, un mal menor con un suplente de lujo

Correia comenzó la temporada en LaLiga Santander como un tiro. Disputó los primeros cuatro partidos a buen nivel hasta la llegada del quinto ante el Real Madrid. Ahí comenzó el calvario de la lesión. Desde entonces Correia tan sólo jugó ante el Villarreal. Por fortuna, el Valencia CF ha notado su baja pero ha tenido un sustituto de lujo que paliado considerablemente la baja del luso. Dimitri Foulquier ha ofrecido una gran rendimiento en todos y cada uno de los partidos que ha disputado, ofreciendo en todos un recital de oficio y entrega.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando