Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Toni Lato ya es una realidad

A falta de dos días para el trascendental partido del sábado que enfrentará en la jornada 15 de LaLiga Santander al Valencia CF y al Rayo Vallecano, José Bordalás recupera a Toni Lato para la causa. El lateral izquierdo ha completado prácticamente toda la sesión de trabajo del equipo y tiene opciones de sumarse a la pelea por la titularidad. Algo más de tiempo le costará a Thierry Correia, en pleno proceso de regreso. El lateral derecho trabaja con un readaptador sobre el césped, por lo que el siguiente paso será incorporarse al trabajo del grupo y poder así volver a participar del día a día del equipo.

Quién más descoloca y, a día de hoy parece más alejado del regreso es Gabriel Paulista que, aunque un día esta semana salió al césped a correr, ha vuelto a trabajar este jueves en el gimnasio por lo que está descartado para el choque del sábado. El central tuvo una rotura importante en el muslo derecho y no parece que se haya recuperado todavía.

Toni Lato ya es una realidad
Toni Lato ya es una realidad

La consigna con los lesionados como Lato es no forzar

El calendario se aprieta, después del Rayo hay partido entre semana para el Valencia CF en Copa del Rey y después, de nuevo LaLiga. Es por ello que la consigna es no forzar a los jugadores ni adelantar su regreso.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando