Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Andoni Iraola, rival el sábado y crucial el jueves en Copa

Foto autor

Un contenido de:
Xema Tarazona

El Valencia CF afronta una semana con tres partidos que empezará este sábado con el choque ante el Rayo Vallecano correspondiente a la jornada 15 de LaLiga Santander. Tras este choque, visitará Utrillas el jueves en la primera ronda de la Copa del Rey y después Vigo el domingo 5 de diciembre. Lo primero es lo primero y el entrenador que estará este sábado en el banquillo visitante será Andoni Iraola. El técnico vasco ha hecho del conjunto rayista un equipo temible. Es el mejor recién ascendido de las cinco grandes ligas y antes del inicio de la jornada está colocado en las plazas que dan acceso a Europa. Desde luego, es la gran revelación del primer tercio de competición.

La mano de Iraola no solo se nota en el Rayo, sino también en el club de Mestalla. Fue él el que sacó la bola del Valencia CF en el sorteo de Copa del Rey después de que el guardameta del San Agustín de Guadalix, Jaime Regidor, sacara la del CD Utrillas.

Andoni Iraola, con la bola del Valencia CF.
Andoni Iraola, con la bola del Valencia CF.

En Utrillas no se habla de otra cosa

Después de enfrentarse al equipo dirigido por Andoni Iraola, los de Bordalás viajarán a la localidad turolense de Utrillas para verse las caras con el CD Utrillas.  Así lo relata su presidente, Pedro Asensio, en Aragón Deportes: "Todo el mundo está llamando, preguntando cómo va el tema... Estamos con el apoyo de todos los aficionados, de toda España también. Todo el mundo nos apoya y en el pueblo no se habla de otra cosa que no sea el partido ante el Valencia CF".

"El Valencia es mucho más que el desequilibrio que genera Guedes. Tiene otros jugadores muy completos como Soler, Gayà o Daniel Wass".

Iraola, sin temor a Guedes pero sí a Mestalla

En la previa, Andoni Iraola ha asegurado que "Ganar en Mestalla es muy difícil y las estadísticas así lo dicen. El Valencia es un equipo que ha remontado muchos marcadores que ha empezado perdiendo porque es un equipo que tiene muy buenos jugadores y facilidad para hacer gol importante, ya sea a nivel colectivo o individual. Tiene gente que finaliza muy bien y es algo que tendremos que reducir ese potencial", dijo Iraola.

El técnico vasco recordó que "Mestalla es un escenario muy bonito. Siempre tiene un gran ambiente, aprieta mucho pero hay también esa cercanía con el aficionado que es bonita. Es un equipo que nos va a exigir, allí nos van a apretar y se ve en que hacen muchos goles en los finales del partido", aseguró.

Poco antes en la SER explicó que Iraola: "El Valencia es mucho más que el desequilibrio que genera Guedes. Tiene otros jugadores muy completos como Soler, Gayà o Daniel Wass".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando