Es Noticia
Se confirman dos bajas en el Valencia CF para el partido contra el Rayo

Se confirman dos bajas en el Valencia CF para el partido contra el Rayo

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El Valencia CF está ultimando la preparación para el choque que le enfrenta este sábado a las 16.15 horas al Rayo Vallecano correspondiente a la jornada 15 de LaLiga Santander. Tras el empate y las buenas sensaciones en el Reale Arena, los de José Bordalás quieren confirmar el buen juego ante un conjunto, el de Andoni Iraola, que está siendo la gran revelación de la 2021/22. Así las cosas, los  pupilos del alicantino se han ejercitado este viernes en Mestalla en un entrenamiento en el que se han vislumbrado qué jugadores están disponibles y quiénes serán baja. En este sentido, Lato está totalmente recuperado, mientras que Correia y Paulista ni siquiera han realizado la primera parte de la sesión con el equipo. Anil Murthy y Teo Swee Wei han presenciado el entrenamiento desde el palco.

Por partes, Toni Lato es una realidad. El de la Pobla de Vallbona completó prácticamente todo el entrenamiento este pasado jueves y este viernes lo ha vuelto a hacer. Pugnará pues con Gayà por el lateral izquierdo. Cabe comentar, eso sí, que el Valencia CF no forzará a los jugadores que vienen de lesión, por lo que, de tener minutos, no serán muchos.

Por su parte, Thierry Correia está en la última fase de su recuperación. Viene trabajando con un readaptador y se espera que próximamente se sume al trabajo con el grupo. Quizás, tras el fin de semana. Por último, Gabriel Paulista sigue KO. El central tuvo una rotura importante en el muslo derecho y no parece que se haya recuperado todavía.

Paulista se ha marchado del entrenamiento del Valencia CF.
Paulista se ha marchado del entrenamiento del Valencia CF.

El once posible

Con todo esto, se esperan pocas novedades. En la portería Jasper Cillessen cada día amplía más su distancia respecto a Mamardashvili. En la zaga, Gayà y Foulquier son fijos y Alderete y Diakhaby también. Este último, por las circunstancias.

Por delante de ellos, se espera que Guillamón entre en el doble pivote junto a Wass, dejando los costados uno para Carlos Soler y el otro para Hélder Costa o Hugo Duro, que también podría tener opciones arriba para acompañar a Gonçalo Guedes. En condiciones normales sería Maxi Gómez el titular, pero dado el buen estado de forma de Hugo Duro, quizá sea el madrileño el elegido.

Maxi Gómez no tiene asegurada su presencia en el once (Foto: LaLiga).
Maxi Gómez no tiene asegurada su presencia en el once (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando