Notificaciones

Celades desbanca a Machín y coge ventaja sobre Javi Gracia para volver a la terreta

Foto autor

Un contenido de:
Manuel Blanc

El Elche busca un nuevo entrenador para su proyecto tras destuituir fulminantemente a Fran Escribà. Suena muy fuerte el nombre de Albert Celades.

El Elche CF se encuentra en un continuo proceso de remodelación. Tras la contundente derrota sufrida ante el Real Betis por 0-3, el conjunto ilicitano tomó la decisión de destituir a Fran Escribà como técnico del primer equipo. Los resultados no estaban siendo nada buenos. Necesitan un cambio importante en la dirección para reflotar el vuelo con una plantilla importante que debe aspirar a más. Es por eso que la dirección deportiva comandada por Bragarnik sigue peinando alternativas para confeccionar la llegada de un nuevo míster. Entre ellas, destacan dos viejos conocidos para la afición del Valencia CF: Albert Celades y Javi Gracia. Ambos podrían volver a dirigir a un equipo del Mediterráneo. En las últimas horas parecía que Machín era el elegido, pero anoche se rompió la negociación y, según ha informado El Partidazo de Cope, ahora es Albert Celades el primero de la lista por encima de gracia y compitiendo con Jorge Almirón, ex del Elche.

Albert Celades en Mestalla
Albert Celades en Mestalla

Albert Celades podría venir a Mestalla el 11 de diciembre

La máxima realidad en el Elche es que el equipo se encuentra antepenúltimo en la tabla de clasificación con tan solo once puntos sumados. La planificación deportiva fue tremendamente importante con fichajes como Javier Pastore, Omar Mascarell, Lucas Pérez o Darío Benedetto. Pero ni el aterrizaje de estos ha conseguido reflotar a un equipo que sigue hundido. Quedará por ver si la elección de uno de estos cuatro entrenadores puede potenciar esa carencia que tiene el equipo en LaLiga Santander.

El caso es que, de confirmarse, el valencianismo podría reencontrarse con Albert Celades bien pronto. No en vano, Valencia y Elche se enfrentan en Mestalla el próximo 11 de diciembre.

2 comentarios

  1. José Luis

    No me gusta este perfil para el Elche no me gusta nada ,creo que hay mejores técnicos para el Elche CF .

  2. José Luis

    Noe gusta este perfil para el Elche no me gusta nada ,creo que hay mejores técnicos para el Elche CF .

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando