Es Noticia
Celades desbanca a Machín y coge ventaja sobre Javi Gracia para volver a la terreta

Celades desbanca a Machín y coge ventaja sobre Javi Gracia para volver a la terreta

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El Elche busca un nuevo entrenador para su proyecto tras destuituir fulminantemente a Fran Escribà. Suena muy fuerte el nombre de Albert Celades.

El Elche CF se encuentra en un continuo proceso de remodelación. Tras la contundente derrota sufrida ante el Real Betis por 0-3, el conjunto ilicitano tomó la decisión de destituir a Fran Escribà como técnico del primer equipo. Los resultados no estaban siendo nada buenos. Necesitan un cambio importante en la dirección para reflotar el vuelo con una plantilla importante que debe aspirar a más. Es por eso que la dirección deportiva comandada por Bragarnik sigue peinando alternativas para confeccionar la llegada de un nuevo míster. Entre ellas, destacan dos viejos conocidos para la afición del Valencia CF: Albert Celades y Javi Gracia. Ambos podrían volver a dirigir a un equipo del Mediterráneo. En las últimas horas parecía que Machín era el elegido, pero anoche se rompió la negociación y, según ha informado El Partidazo de Cope, ahora es Albert Celades el primero de la lista por encima de gracia y compitiendo con Jorge Almirón, ex del Elche.

Albert Celades en Mestalla
Albert Celades en Mestalla

Albert Celades podría venir a Mestalla el 11 de diciembre

La máxima realidad en el Elche es que el equipo se encuentra antepenúltimo en la tabla de clasificación con tan solo once puntos sumados. La planificación deportiva fue tremendamente importante con fichajes como Javier Pastore, Omar Mascarell, Lucas Pérez o Darío Benedetto. Pero ni el aterrizaje de estos ha conseguido reflotar a un equipo que sigue hundido. Quedará por ver si la elección de uno de estos cuatro entrenadores puede potenciar esa carencia que tiene el equipo en LaLiga Santander.

El caso es que, de confirmarse, el valencianismo podría reencontrarse con Albert Celades bien pronto. No en vano, Valencia y Elche se enfrentan en Mestalla el próximo 11 de diciembre.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Luis

    No me gusta este perfil para el Elche no me gusta nada ,creo que hay mejores técnicos para el Elche CF .

  2. José Luis

    Noe gusta este perfil para el Elche no me gusta nada ,creo que hay mejores técnicos para el Elche CF .

Cargando