Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El cumple más amargo de Gabriel Paulista, una lesión doble de regalo

Foto autor

Un contenido de:
Manuel Blanc

"La lesión de Gabriel Paulista iba de manera muy buena y ha tenido una recaída. Ahora está bien y mejorando como le pasa a Thierry", ha dicho el entrenador en la previa del choque ante el Rayo.

Gabriel Paulista sigue sin ver la luz al final del túnel. Tras lesionarse durante el choque disputado hace un mes en Mestalla frente al Villarreal, se esperaba que el central brasileño hubiera vuelto a la carga mucho tiempo atrás pero la realidad es bien diferente. Pese a su grandísima capacidad de acortar plazos y acelerar en sus recuperaciones, algo que siempre ha demostrado, esta vez le está costando más de la cuenta.

Gabriel Paulista volverá a ser baja ante el Rayo Vallecano tras haberse perdido el choque ante el Atlético, Real Sociedad y todo un parón de selecciones lesionado. En apenas cuatro días cumplirá un mes desde su lesión con un proceso de recuperación todavía largo por delante.

Paulista, durante el Valencia-Villarreal (Foto: LaLiga)
Paulista, durante el Valencia-Villarreal (Foto: LaLiga)

En ese aspecto, Gabriel Paulista se ha vuelto a retirar de los entrenamientos del Valencia CF esta mañana. El central brasileño no ha podido ejercitarse con sus compañeros en el día de su cumpleaños. Los plazos de su recuperación cada vez son más largos y la preocupación en torno a su figura existe en el cuerpo técnico.

Paulista, siempre apodado como un central duro con gran capacidad para sobreponerse a los golpes, está pasando su aniversario más amargo desde que aterrizó en Mestalla. Nunca se le había visto tan aquejado por una lesión muscular. No podrá estar ante el Rayo Vallecano en la próxima jornada de LaLiga Santander.

El retorno de Paulista, en 'stand-by' otra vez

De los tres lesionados del Valencia, el que ofrecía mejores sensaciones era Gabriel Paulista. El central hispano-brasileño se encuentra en la recta final de la recuperación de esa rotura fibrilar que sufrió ante el Villarreal. Después de dos partidos ausentes y una semana de parón liguero, Paulista está cada vez más cerca de volver. De hecho, desde hace varios días se ha dejado ver incrementando las cargas de trabajo y ya pisando césped y golpeando al balón. No obstante, al final no podrá estar ante el Rayo Vallecano ya que su evolución semanal le ha privado de ello. Ha vuelto a retirarse de los entrenamientos por lesión. Al igual que ocurre con Lato y Thierry, quienes parece que están algo más alejados de volver.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando