Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La opinión de Bordalás sobre la renovación de Soler y Gayà que es contraria a la mayoría

Alejado de los rumores periodísticos o cantos de sirena, José Bordalás tiene confianza ciega en que Carlos Soler y José Luis Gayà seguirán ligados al Valencia CF después de que finalicen los procesos de renovación que ambos han iniciado con el club. Es una opinión quizá a contracorriente. No en vano, llega días después de que Cañizares aconsejara a Soler y Gayà no renovar con el Valencia, y que Camarasa secundara su idea, el técnico alicantino ha asegurado que confía en que renueven sus contratos. "Lo hemos dicho en repetidas ocasiones. Sabemos qué jugadores son Soler y Gayà y lo que significan para el club, la afición y para el equipo. Tenemos plena confianza en que seguirán. Su compromiso es máximo, quieren al Valencia CF y si no se sacan buenos resultados, lo sufren. Confiemos en que todo vaya como queremos y poder disfrutar de ellos mucho tiempo".

"Sabemos qué jugadores son y lo que significan para el club, la afición y para el equipo. Tenemos plena confianza en que seguirán. Confiemos en que todo vaya como queremos y poder disfrutar de ellos mucho tiempo".

Las renovaciones de Soler y Gayà

La negociación para la renovación de Carlos Soler con el Valencia CF todavía se encuentra en una fase inicial. El jugador finaliza su contrato en junio de 2023 y quiere renovar pero a pesar de ello, ambas partes se lo toman con calma, a base de pasos firmes pero sin precipitaciones. El entorno de Carlos Soler ya puso sobre la mesa del Valencia CF una primera oferta con las condiciones que pretende conseguir y que a su juicio, merece por el status que ha adquirido Soler tanto el club, como en el equipo y ahora también en la selección española absoluta. Sobre esa situación, el futbolista, tiene claro lo que quiere para renovar y así se lo ha hecho saber este martes al Valencia. "Tiene que ser precioso jugar toda tu carrera en el mismo club, y más si es el de tu ciudad. Si el club donde has estado toda la vida te ofrece un proyecto personal y colectivo importante, es el mejor sitio dónde estar".

Carlos Soler en el Camp Nou (Foto: Valencia CF)
Carlos Soler en el Camp Nou (Foto: Valencia CF)

Entretanto, las negociaciones siguen abiertas. Aunque la cordialidad entre la agencia de representación que conduce los destinos de Carlos Soler y el club es máxima, las posturas todavía están alejadas. Según lo que publica el diario As, los agentes de Carlos Soler estuvieron este pasado viernes en la Ciudad Deportiva de Paterna por diversos asuntos. Allí, el propio Carlos Soler pudo saludarlos y también se produjo un breve encuentro con Miguel Ángel Corona, director deportivo del club valencianista.

Por su parte, José Luis Gayà tiene claro hacia dónde quiere encaminar su futuro y así se lo ha transmitido a sus representantes, la agencia Toldrá Consulting. El capitán del Valencia CF quiere seguir liderando el proyecto y por ello está negociando con la entidad la ampliación de un contrato que termina en 2023 y cuya cláusula de rescisión es de 100 millones, sin duda un disuasorio para clubs como el FC Barcelona que lo quieren, aunque él nada sabe.

"Siempre he dicho que el Valencia es mi casa. Sé que estamos en un proceso de renovación porque acabo contrato en 2023", confesaba José Luis Gayà, capitán del Valencia CF, fijo en la selección española y uno de los pilares del proyecto valencianista. Lo ha hecho en declaraciones a Las Provincias, que lo ha elegido como uno de los premiados en la edición de valencianos para el siglo XXI y que redunda en la idea que lleva mostrando el lateral desde que comenzaron las negociaciones para ampliar su contrato. La sensación y la voluntad de las dos partes en ampliar su relación y colocar al jugador por encima del tope salarial actual junto a Carlos Soler. 

Soler y Gayà (Foto: Valencia CF)
Soler y Gayà (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando