Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Utrillas pone a la venta las entradas para la Copa y reserva 250 para los aficionados del Valencia CF

El CD Utrillas ha puesto a la venta las entradas para el duelo de la primera ronda de Copa del Rey que enfrenta al modesto equipo aragonés con el Valencia CF.

El equipo de regional ha reservado 250 entradas para los aficionados del conjunto de Mestalla que se desplacen a la localidad turolense a 25 euros cada una. Se espera que el aforo final supere el millar de espectadores. En concreto, para los aficionados locales de la población que sean socios el precio es de 10 euros, oferta que se mantiene para los hijos de los socios hasta 16 años. El público en general y los aficionados del Valencia CF que se desplacen, el precio de las entradas es de 25 euros.

Cuándo y cómo comprar las entradas del Utrillas-Valencia

Las entradas salen a la venta el próximo lunes. En concreto, tal y como ha anunciado el Ayuntamiento de la localidad, se venderán en el mismo campo del partido lunes, martes y miércoles en horario de 10 a 14 h y de 16 a 21 h.

Se juega en La Vega: "En el pueblo no se habla de otra cosa"

El Valencia CF se jugará el pase a la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey ante el modestro CD Utrillas. Los de Bordalás jugarán como visitantes en la localidad de la provincia de Teruel el jueves 2 de diciembre a partir de las 19.30 horas. Enfrentarse a un histórico de LaLiga Santander es un hito para el equipo de la localidad turolense y así lo relata su presidente, Pedro Asensio: "Todo el mundo está llamando, preguntando cómo va el tema... Estamos con el apoyo de todos los aficionados, de toda España también. Todo el mundo nos apoya y en el pueblo no se habla de otra cosa que no sea el partido ante el Valencia CF".

En esta entrevista concedida a Aragón Deporte, el presidente del CD Utrillas también ha destacado la importncia de jugar en La Vega: "Acabo de hablar con una empresa que quiere colaborar con el tema económico y sufragar todos los gastos que conlleva remodelar la infraestructura; las empresas de la comarca están volcándose, el Ayuntamiento también, muchas instituciones... Es ver los presupuestos que nos llegan, valorarlos y tirar para delante. El estadio es de un Regional Preferente y necesita alguna remodelación importante, pero creo que se va a conseguir. Quedan flecos que atar pero yo creo que se va a lograr jugar, a ver si lo podemos confirmar al 100%. Se están valorando presupuestos. Ahora hay un aforo de 400 personas y queremos llegar a las 1.500 o 1.600 personas en La Vega. Aunque tengamos que poner parte de nuestra taquilla no nos importa, queremos que el pueblo lo viva. También habilitaremos una nave con una pantalla gigante".

Utrillas - Valencia
Utrillas - Valencia
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando