Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
LaLiga Santander
Valencia Valencia
1-0, min. 17: Carlos Soler (P)
1-1
Jornada 15
27 de noviembre de 2021
16:15
Rayo Vallecano Rayo Vallecano
1-1, min. 64: Isi

Valencia CF y Rayo pelean por el sueño europeo en Mestalla

El Valencia CF tiene ante sí una nueva jornada de LaLiga Santander en la que ganar es obligatorio. Viene el Rayo Vallecano a Mestalla, uno de los equipos revelación de la temporada pero que debe ser la víctima propiciatoria para que el equipo vuelva a sumar de tres y engancharse a los de arriba. Europa está en juego y hacer bueno el empate contra la Real Sociedad también. Para el choque (16.15 h en Movistar y Online en ElDesmarque) Bordalás cuenta con dos bajas notables como son Gabriel Paulista y Thierry Correia y una tercera duda como Lato, ya recuperado pero con pocas sesiones en sus piernas. Enfrente está el Rayo, a día de hoy un rival directo de los valencianistas por las plazas nobles de la clasificación de LaLiga Santander.

Para ello, José Bordalás amplía las posibilidades de confeccionar un once titular al que se espera que vuelva Hugo Guillamón tras haber cumplido un partido de sanción y haberse perdido el duelo ante la Real Sociedad.

Con el mediocentro en el equipo, se espera además, que José Bordalás recupere su clásico 1-4-4-2 ya que juega en casa y necesita tener más mordiente ofensiva.

Por líneas, y dando por hecho que no llegarán ni Gabriel Paulista, ni Lato, ni Thierry Correia, a los que forzarlos habiendo dos partidos inmediatamente después es absurdo, se esperan pocas novedades. Así, en la portería Jasper Cillessen cada día amplía más su distancia respecto a Mamardashvili. En la zaga, Gayà y Foulquier son fijos y Alderete y Diakhaby también.

Por delante de ellos, se espera que Guillamón entre en el doble pivote junto a Wass, dejando los costados uno para Carlos Soler y el otro para Hélder Costa o Hugo Duro, que también podría tener opciones arriba para acompañar a Gonçalo Guedes. En condiciones normales sería Maxi Gómez el titular, pero dado el buen estado de forma de Hugo Duro, quizá sea el madrileño el elegido.

Hugo Guillamon volverá al once titular (Foto: Valencia CF).jpeg
Hugo Guillamon volverá al once titular (Foto: Valencia CF).jpeg

Con todo, el posible once titular sería el formado por Cillessen; Foulquier, Diakhaby, Alderete, Gayà; Hugo Guillamón, Wass, Carlos Soler, Hélder Costa o Hugo Duro; Guedes y Maxi Gómez o Hugo Duro.

Con todo, el posible once titular del Valencia CF sería el formado por Cillessen; Foulquier, Diakhaby, Alderete, Gayà; Hugo Guillamón, Wass, Carlos Soler, Hélder Costa o Hugo Duro; Guedes y Maxi Gómez o Hugo Duro.

Enfrente llega un Rayo Vallecano con la baja de Óscar Trejo por sanción. La duda para la convocatoria, que no facilitara Iraola hasta el mismo día del partido, es la presencia del delantero francés Randy Nteka, que se recupera de un esguince que ya lo obligó a perderse la última jornada. El que no estará seguro es el centrocampista senegalés Pathé Ciss, lesionado.

El choque puede estar marcado por una nueva protesta contra Peter Lim, máximo accionista del Valencia. Tras una primera y exitosa convocatoria, uno de los grupos de oposición ha establecido protestas regulares en cada minuto 19 de los encuentros del equipo en casa y aunque han insistido en pedir apoyo desde la grada a la plantilla antes y después habrá que ver si influye y cómo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando