Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La nueva protesta artística de una de las plataformas en contra de Peter Lim

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

La nueva protesta de una de las plataformas en contra de Peter Lim llega en forma de una original pintada en una torre de luz.

La plataforma de protesta contra Peter Lim "It must be love 86" ha vuelto a manifestarse de forma artística contra la situación que vive el entorno social del club. El colectivo artístico Its must be love 86, uno de los grupos de oposición más activos contra Peter Lim y su gestión del Valencia CF a través de Meriton ha  aprovechado la situación de enfrentamiento para criticar a los valencianistas a los que ellos bautizan como "Los chotos inocentes" El colectivo artístico itmustbelove86 se ha calificado por su original crítica hacia Peter Lim y la propiedad del Valencia CF. Su última obra fue un enorme escudo del Valencia CF en la playa a partir de escombros de los colores que lo componen: negro, azul, blanco, amarillo, rojo y marrón. Además, esta iniciativa no solo se basa lo icónico del escudo, sino que el hecho de hacerlo con escombros tiene significado propio. La plataforma ha colgado las imágenes en sus redes sociales acompañadas del siguiente texto: "De los escombros que nos dejen, resurgiremos". 

La protesta de la plataforma, una de las que participará en la manifestación convocada contra Peter Lim el próximo 11 de diciembre, llega horas antes de que este sábado, Libertad VCF, la plataforma de oposición en el Valencia que intenta agrupar acciones para fiscalizar la gestión del magnate de Singapur, vuelva a promover una protesta en Mestalla contra Peter Lim durante el transcurso del partido ante el Rayo Vallecano, el cual se disputará el próximo sábado a partir de las 16.15 horas.

Protesta It must be love 86 contra Peter Lim
Protesta It must be love 86 contra Peter Lim

20.000 pancartas contra Peter Lim

Libertad VCF llevará 20.000 carteles amarillos con el lema 'Lim Go Home' para que todos los valencianistas que quieran, puedan alzar el cartel al tiempo que entonan al unísono los cánticos en contra del máximo accionistas y sus secuaces. La protesta queda reservada para el minuto 19, una cifra simbólica que recuerda al año de fundación del club, 1919.

El germen de esta protesta ya se dio el pasado 7 de noviembre con motivo del duelo ante el Valencia CF y el Atlético de Madrid, que finalizó con empate a tres. En aquella ocasión, Libertad VCF ya promulgó una protesta que comenzó a coger fuerza entonces y que parece tendrá continuidad en sucesivos encuentros de forma más organizada y mejor coordinada.

La mayoría de plataformas de oposición a Peter Lim preparan una manifestación contra el máximo accionista, Meriton Holdings, y sus representantes en Valencia CF para mostrar su descontento con la gestión de la entidad. En concreto, la Agrupación de Peñas Valencianiastas y los colectivos Libertad VCF, Espíritu del 96, Viachers, Últimes Vesprades a Mestalla, De Torino a Mestalla y el escritor Rafa Lahuerta se han dado cita en el mítico Bar Torino, heredero del que fue sede de la fundación del club, para organizar una segunda gran manifestación contra el singapurés, hartos de su gestión al frente de la entidad. La intención de los convocantes es que supere a la del pasado 8 de mayo, cuando más de cinco mil personas todavía en plena pandemia, salieron a protestar contra Lim.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando