Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Cena pre-partido en las peñas con un Robert Fernández conciliador sobre Soler y Gayà

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Robert Fernández en las peñas
Robert Fernández en las peñas

Robert Fernández fue la estrella invitada en el regreso de las cenas pre-partido de la Agrupación de Peñas tras la pandemia y el cambio de local.

"Muchas ganas teníamos de poder por fin celebrar una cena pre-partido y el pasado jueves 25 la llevamos a término. Primero que nada, agradecer a todos los presente la asistencia así como a nuestros invitados ya que aunque la situación es mejor no es todavía la que quisiéramos. Como estaba previsto el aforo fuer limitado y estábamos preparados por se era necesario para solicitar el pasaporte COVID", explicaba la Agrupación de Peñas en su web oficial tras haber organizado la primera cena tras pandemia con muchos reencuentros de peñistas y con la presencia estelar de Robert Fernández, exjugador del Valencia CF, y Julio Mauriz, que presentó el libro "100 años,2 meses y 7 días despué"s, libro de estadísticas que recoge muchas curiosidades del Valencia CF.

Robert Fernández, ahora adjunto a una agencia de representación, analizó la actualidad del Valencia CF y dejó perlas sobre qué haría él con su renovación si fuera Soler o Gayà, tal y como recoge Superdeporte.  "Las circunstancias de cada jugador son las que son, no sé qué puede ocurrir, para ellos no será fácil decidir, tendrán que pensarlo bien. El club está analizando qué es lo que puede hacer porque ya sabemos los problemas económicos que hay, sobre todo por el Fair Play Financiero que no te permite ir más allá. Son dos jugadores muy buenos, extraordinarios, criados aquí, que están en la selección y que tienen margen de progresión grande y lo que deseamos es que lo hagan aquí, pero también es cierto que el Valencia CF está en una situación que no es fácil. Van a tener que vender algún jugador, igual surge la posibilidad de vender a otros jugadores y poder renovarlos... No lo sé, la verdad es que no lo sé lo que va a ocurrir" .

Robert Fernández: "Van a tener que vender algún jugador, igual surge la posibilidad de vender a otros jugadores y poder renovarlos".

Sin embargo, Robert mostró un mensaje de esperanza de cara al futuro del club: "Ahora estamos en la situación que estamos, pero el Valencia seguirá creciendo a pesar de las grandes dificultades que está pasando. El Valencia pasará por lo que tenga que pasar y acabará siendo más grande. El club está en una situación mejor que hace dos años a nivel deportivo, pero el tema social es difícil poder cambiarlo y seguramente estará unos años más. El Valencia aunque pase momentos difíciles no va a desaparecer porque tiene mucha fuerza. Este club tiene muchísima fuerza. Pasará por momentos complicados, pero el sentimiento no se va a perder nunca y ese sentimiento es lo que aviva la fuerza de la entidad".

"El Valencia aunque pase momentos difíciles no va a desaparecer porque tiene mucha fuerza. El Valencia seguirá creciendo a pesar de las grandes dificultades que está pasando"

Robert Fernández en las peñas
Robert Fernández en las peñas
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando