Es Noticia
Las notas de los jugadores del Valencia CF ante el Rayo Vallecano

Las notas de los jugadores del Valencia CF ante el Rayo Vallecano

DMQ

El Valencia CF empató ante el Rayo Vallecano en el partido correspondiente a la jornada 15 de LaLiga Santander disputado en Mestalla. Los valencianistas tuvieron mejores ocasiones pero, igual que pudieron ganar, también acabaron pudiendo perder. Los hombres de Bordalás merecieron más, se hicieron acreedores a la victoria, pero su desacierto no sólo les condenó, sino que incluso pudo costarles el partido si el Rayo hubiera aprovechado las ocasiones que tuvo al final.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Valencia CF y a José Bordalás:

Cillessen (7): Un espectador de lujo en la primera parte. En la segunda sí que tuvo que intervenir en un par de ocasiones. Hizo un paradón en la primera acción del 1-1 pero no pudo con la segunda.

Foulquier (8): Otro buen partido del lateral. Amonestado, será baja en Vigo.

Alderete (9): Amonestado. Otro gran partido del central.

Diakhaby (6): Amonestado, baja para Vigo. Fue de más a menos. En la segunda mitad generó cierta inquietud en la grada cuando le toca sacar el balón. En el resto de acciones cumplió y salvó al equipo.

Gayà (6): Amonestado y apercibido. Como por delante tenía a Hélder Costa, subió menos que otras veces pero cumplió en defensa.

Guillamón (6): Recuperó la titularidad y brilló por momentos. Acabó sustituido.

Wass (7): Buen partido del danés. Cumplió en la creación y en defenas. Se fue en el 81 por Yunus.

Carlos Soler (8): Pichichi, anotó el 1-0 de penalti. Sacó con peligro faltas y córners y, a pesar de partir desde la derecha, fue importante en el juego. Tuvo una gran ocasión para marcar en la segunda mitad.

Helder Costa en el Valencia CF - Rayo Vallecano (Foto: Valencia CF).jpeg
Helder Costa en el Valencia CF - Rayo Vallecano (Foto: Valencia CF).jpeg

Hélder Costa (8): Por la banda izquierda fue un puñal. Cada vez tiene más confianza y Bordalás está apostando por él. Veloz, salvó un gol cantado.

Guedes (7): El más vertical en ataque, muy participativo, pudo marcar. Fue sustituido por Maxi Gómez en el 61.

Hugo Duro (8): Ocupó el nueve, su posición natural,y demostró que ahí también cumple. Generó el penalti del 1-0 y se mostró muy activo.

Maxi Gómez (3): Salió en el minuto 61 por Guedes. Forzó dos amarillas.

Yunus Musah (1): Salió en el 81 por Wass.

Cheryshev (2): Saltó al campo en el 81 por Hélder Costa. Le dio otro aire al equipo.

Marcos André (1): Salió en el 87 por Hugo Duro. Tuvo el partido en sus botas en el 91.

Koba (1): Salió en el 87 por Guillamón. Buenos detalles pero un error suyo pudo propiciar el 2-1

Bordalás (5): De inicio Bordalás apostó por mantener su once titular únicamente dando entrada a Guillamón por Racic en el medio y premiando a Hugo Duro al que le colocó en punta junto a Guedes. El portugués fue el primer sustituido por Maxi Gómez y eso le generó muchas críticas y problemas al equipo. Después sacó a Yunus y Cheryshev de refresco en pos de un gol que le diera la victoria. Al final, a la desesperada, forzó sacando a Koba y Marcos André cuando quedaban cuatro minutos. Ya fue en vano.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel A. Hernandez

    David, no se que partido has visto, dadas las notas que has dado a los jugadores,... lamentable

Cargando