Es Noticia
El Bordalás más duro: del "nos cuesta Dios y ayuda" al "no debemos dar arreones"

El Bordalás más duro: del "nos cuesta Dios y ayuda" al "no debemos dar arreones"

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El entrenador del Valencia CF, José Bordalás, ha comparecido en rueda de prensa tras el choque que le ha enfrentado al Rayo Vallecano correspondiente a la jornada 15 de LaLiga Santander. El conjunto blanquinegro ha empatado 1-1 y el técnico alicantino ha explicado que "no me ha gustado el equipo. En líneas generales, no hemos estado bien. A nivel ofensivo, mejor en el segundo tiempo que en el primero, a pesar del gol. Generamos más situaciones de gol. Sí que es verdad que a nivel defensivo hemos concedido demasiado. Hemos tenido pérdidas inaceptables en zonas de riesgo y eso nos ha hecho muchísimo daño. El gol ha venido de varios saques de esquina. Nos cuesta Dios y ayuda despejar. Hemos podido ganar el partido, pero también perder. Es una constante. Si no mejoramos eso, vamos a tener dificultades para ganar el partido".

Además, Bordalás ha tratado los siguientes temas:

No haber ganado a los equipos de arriba

"Si no le ganas a ninguno de los equipos que están por encima, no merecer estar ahí arriba. Difícilmente vamos a poder estar entre los mejores. Hay que cambiar la dinámica y empezar a sacar buenos resultados. Además, hay daños colaterales por la quinta amarilla a Foulquier y Diakhaby. Ha habido muchas tarjetas. No voy a hablar de arbitrajes, pero hay una jugada muy clara que es la segunda, mínimo, de Catena. Es una jugada clarísima y expulsión clara".

Un paso hacia adelante y dos hacia atrás

"Llevamos una dinámica mala de resultados. Ha habido partidos mejores que otros. Hoy enfrente teníamos un rival dinámico y que exige muchísimo. No hemos estado a gusto en muchas fases. Debemos dar continuidad al juego y no dar arreones. El partido hubiese cambiado si metemos el segundo".

Bordalás, en el Valencia CF - Rayo (Foto: LaLiga).
Bordalás, en el Valencia CF - Rayo (Foto: LaLiga).

Lesionados

"Difícil Correia y Paulista para el próximo creo. No creo, sinceramente. Quedan pocos días".

Crear en el centro del campo

"Es verdad que en el día de hoy nos ha faltado creatividad. Teníamos un rival que presiona muchísimo. El que no corre no puede ganar. Todos los equipos compiten. El Rayo compite a un nivel altísimo y te presiona".

Paulista

"No sabemos ni podemos marcar el tiempo que estará fuera".

Dos sancionados y tres apercibidos

"Debíamos tener cuidado con que no sacaran tarjetas a los apercibidos, pero no ha podido ser. La competición te exige y en acciones puntuales es inevitable. Hoy la han visto los dos y ahora tenemos jugadores apercibidos. Lo gestionaremos de la mejor manera posible".

Cambio de Guedes

"No ha habido ningún problema físico. Creíamos que debíamos poner un jugador más diferente arriba. Lo estaban neutralizando bastante bien".

Bordalás, en el Valencia CF - Rayo (Foto: LaLiga).
Bordalás, en el Valencia CF - Rayo (Foto: LaLiga).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Guille

    Javier, te recuerdo que a tu Real Sociedad, equipo al que respeto, admiro, y sigo, aún siendo del Valencia, le dejaron con 10 por una conducta o acción nada deportiva...fue un partido intenso,donde se peleó cada balón como si fuese el último, pero por parte de los dos equipos. No hay que confundir intensidad con otros adjetivos que tu empleas con cierta escozor en tus opiniones. Ojalá ese buen inicio os de para ganar el campeonato...

  2. Javier

    Este Valencia es el equipo mas guarro de todoa los equipos de la liga, hoy pocas tajetas, mereceis mas por lo sucio que juega el Valencia

  3. Javier

    Bordaás, me alegro de que el Rayo quite dos puntos al Valencia, mereceis eso y mas por el comportamiento que el Valencia realizo en San Sebastian, bien por el Rayo

Cargando