Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Foulquier, el jugador total que se ha metido a Mestalla en el bolsillo

Foto autor

Un contenido de:
Manuel Blanc

El Valencia CF ha obtenido un empate insuficiente frente al Rayo Vallecano en Mestalla en la jornada 15 de LaLiga Santander. El lateral diestro valencianista, Dmitri Foulquier, ha completado un partido muy serio que no ha sido suficiente para lograr tres puntos muy importantes para las aspiraciones de los de Bordalás.

Dmitri Foulquier tenía enfrente una dura piedra de toque para trabajar su nivel defensivo. El Rayo Vallecano de Iraola está rindiendo a un nivel altísimo. Inclusive, su rival enfrente era realmente duro: Álvaro García. Este interior izquierdo español está funcionando a un rendimiento increíble en lo que va de temporada desde que su Rayo Vallecano lograra el ascenso. Con cinco goles y una asistencia hasta la fecha, está siendo una de las sensaciones de LaLiga. Encima, el lateral de Guadalupe llegaba apercibido al choque.

Foulquier en el Valencia CF - Rayo Vallecano (Foto: Valencia CF)
Foulquier en el Valencia CF - Rayo Vallecano (Foto: Valencia CF)

Pese a ello, el Valencia CF se adelantó muy pronto en el marcador con un gol de penalti de Soler cometido por Saveljich. Dmitri Foulquier estuvo muy fiable hasta entonces salvo en una ocasión que permitió a Álvaro García aterrizar en el área en profundidad y servir un balón a Unai López que no acabó en gol de milagro.

Poco más sucedió sobre el área de Cillessen en el primer tiempo. Foulquier estuvo muy serio en defensa, apenas concedió espacios a su rival. No obstante, en materia ofensiva si que fue tuvo un gran debe que casi solventa nada más arrancar el segundo acto.

Tras el descanso, Foulquier dejó ese detallazo en ataque. Se deshizo del defensa dentro del área y filtró un balón al segundo palo que casi acaba en gol. El '20' era consciente de que tenía una piedra de toque realmente importante al frente. Liberar espacios a Álvaro García en este momento de la temporada no es plato de buen gusto para ningún defensor pero aun así los tuvo. Es un gran futbolista.

En ese sentido, superados los diez minutos de juego de la segunda parte, Guedes perdió un balón en campo contrario que permitió una contra sensacional del Rayo por la banda de Foulquier que casi acaba en gol del extremo español. Helder Costa lo evitó en la misma línea de gol.

Valencia CF - Rayo Vallecano (Foto: LaLiga).
Valencia CF - Rayo Vallecano (Foto: LaLiga).

No obstante, nada pudieron hacer en el 64' en el gol de Isi Palazón. El Valencia CF cedió demasiado espacio al Rayo Vallecano y lo acabó pagando. Dos minutos antes del tanto, Foulquier que estaba apercibido, vio amarilla y se perderá el choque ante el Celta.

A tan solo diez minutos del final, Foulquier combinó con Soler en una transición ofensiva que Dimitrievski solventó para evitar el tanto valencianista. Poco más ofreció en ataque. Quizás ese sea su gran debe en ataque. 

Foulquier cumplirá ciclo ante el Celta

Foulquier, que llegaba apercibido al choque frente al Rayo Vallecano en Mestalla, vio su quinta amarilla y cumplirá sanción en la próxima jornada en Balaídos. Junto al lateral de Guadalupe, Bordalás tampoco podrá contar con Diakhaby. Deberá hacer fuerza para adelantar el regreso de Thierry o Paulista.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando