Es Noticia
Hugo Duro no falla a su cita con Madrid pero no es suficiente

Hugo Duro no falla a su cita con Madrid pero no es suficiente

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Hugo Duro uno de los jugadores revelación del Valencia CF en la 2021/22. Llegó sobre la bocina para la sorpresa de muchos y está dando un rendimiento extraordinario en LaLiga Santander. Empezó siendo el suplente de Denis Cheryshev, pero la lesión del ruso le dio paso en el costado izquierdo. Desde la jornada 5 hasta el encuentro ante el Rayo Vallecano de este sábado, acumula nueve titularidades y solo dos suplencias. En total, cuatro goles, tres de los cuales tienen una gran y curiosa cosa en común: han sido ante equipos de su tierra y en Mestalla. Pues ante el Rayo no marcó, pero provocó el penalti que sirvió para que el Valencia CF marcara su único gol del partido.

En los primeros 45 minutos, fue clave. Peleándose continuamente con los centrales rayistas, poderosos por arriba, acabó provocando el penalti que significó el primer gol del Valencia CF. Tras una larga revisión del VAR por un supuesto fuera de juego, Hernández Hernández decretó pena máxima y Soler se encargó del resto. Antes, dejó buenos detalles de espaldas, aunque no entró demasiado en juego.

En la segunda mitad, rindió al nivel del resto del equipo. Estuvo voluntarioso en ataque, pero no concretó en los últimos metros. De hecho, se quedó solo tras recortar en última instancia al defensor y se durmió. Salió del campo poco antes de llegar al 90.

Hugo Duro en el Valencia CF - Rayo Vallecano (Foto: LaLiga).
Hugo Duro en el Valencia CF - Rayo Vallecano (Foto: LaLiga).

Los goles de Hugo Duro ante los equipos de su tierra

Ni siquiera había jugado 60 minutos con el Valencia CF cuando Bordalás lo alineó como titular ante el Real Madrid. En el minuto 66, remató al palo izquierdo de la portería defendida por Courtois un mal rechace de un defensor. Poco pudo hacer el belga.

Más tarde, tras seis jornadas de sequía y habiendo perdido incluso la titularidad, Hugo Duro entró en el minuto 85 ante el Atlético de Madrid con 1-3 en el marcador. Fue llegar y besar el santo. Anotó dos goles en el descuento y Mestalla no se lo podía creer.

El broche lo puso este sábado ante el Rayo con un penalti provocado que a la postre sirvió para que el Valencia CF marcara su único gol del partido.

Valencia CF - Rayo Vallecano (Foto: LaLiga).
Valencia CF - Rayo Vallecano (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando